"Silencio Atroz"

Eso no me preocupa tanto, qué querés que te diga. A mí lo que me preocupa es que desde que empezó la gestión Aguilar no nos gastan los de Boca, los de San Lorenzo, los de Independiente… además nos cargan los de Banfield, los de Arsenal, los de Tigre… hasta San Martín de San Juan nos gasta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

ADHIERO

yo tambien adhiero :twisted:

Y queres mas? yo me tengo que bancar que los de chicago me digan HIJO! y los mas feo es que tienen razon!

Que asco te tengo ahumada.

y sumo, en la plata nos cargan porque somos los junta cornudos:surprised:

ah bue lo unico que faltaba

Si estarias mas tiempo en la “A” veriamos quien es el hijo de quien.
Asi que calladitos los amargos de la “primera B” 8|8|8|

en vez de hacer to2 esas boludeces yo te recomiendo:
GANA LA COPA CUERVO BOTON
EL GLOBO TE TIENE DE HIJO
TE ROBA LOS TRAPOS
TU CANCHA AHORA ES UN CARREFOUR
Y LA BUTTELER ES UNA MENTIRA
LO UNICO BUENO Q HICIST EN TU EXISTENCIA ES LA VENTAJA EN EL HISTORIAL A VOKA
ADEMAS SON HIJOS NUESTROS

ES LA ENVIDIA X ESO INTENTAN CARGARNOS
NUNCA VAN A SER ASI D GRANDES COMO NOSOTROS

Son un asco…no gozan como si hubiesen salido campeones.

pobres, mira como se buscan alegrias, que equipo de mierda que es

tipico de equipo chico q no gana nada y necesita buscar algo para bardear a otro, encima no ganaron la copa eso es lo peor, y no se si tienen buen oido porq la buteler no canto hasta el segundo de ellos, faltando minutos… patetico

me sumo yo tambien!!:evil:

ahumada vas a aprender a no abrir la bocota para decir pelotudeces,bostero infeliz!!!

y vos cuervo…si sos de la B!!no jodas que no te da la nafta
ya te quedaste afuera de la sudamericana??jajajajajaja
cuervo en el 96 te dejamos afuera y salimos campeon!vos saliste campeon de esta libertadores??
:lol::lol::lol:

jajaja cuervo xq no te haces una foto en el photoshop con la cancha llena y la gente alentando
o una con Romeo levantando una libertadores?

A M A R G O ! ! !

a mi me caían bien los cuervos por la paternidad que tienen contra bosta, pero se ve que se agrandaron

GANA LA COPA LA PUTA QUE TE PARIO !!!
GANA LA COPA LA PUTA QUE TE PARIO !!!

PONE A TINELLI LA PUTA QUE TE PARIO !!!
PONE A TINELLI LA PUTA QUE TE PARIO !!!

CUERVO SOS NUESTRO NIETO TE GANAMOS SIEMPRE Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO, PORQUE NOS EMPATARON DE LOCAL EN UN 2 A 2 SUPER ATIPICO, SE CREEN LOS CAMPEONES DE AMERICA, EL DOMINGO PAPA TE VA A DEMOSTRAR COMO SON LAS COSAS HIJO !!!

tendriamos que organizar algo contra estos putos… pero nose que… va q se yo! para q vamos a rebajarnos! alentemos todo el partido y listo

para ser grande hay que ser campeon mundial

cuida los trapos cuervo muerto de hambre