"Silencio Atroz"

jajaja que fracas que son… se hacen un mundo nuevo por sacarnos de la libertadores que ni siquiera ganaron… pd: a vos te cabio en el 96’ :smiley:

lo que es no tener historia lpm por un partido semejante qilombo jaja dios

Me chupa la pija san lorenzoo ese partido tuvieron mudos hasta que hizo el seegundo gol bergessio

Primero que nada eso del silencio es pura estupidez.

Segundo… quién más estaba en la cancha además de la gente de River cuerBOLUDO??? Si decís que hubo silencio eso te incluye cuervo infradotado

jajaj este cuervo se piensan que son los mejores del mundo dios el domingo a COGERLOS

Gracias Ahumada

qe amargos qe son …

el domingo si no ganamos = tenemos qe alentar como contra banfield eee !!! vamos river !

ammmm,q manga de boluos estos cuervos!

capaz con lo que recauden compren una copa libertadores o banderas nuevas…

Lo que faltaba, que un hincha de San Lorenzo nos cargue.

JAJAJA, SEGUROO.

como dijeron ahi , de la unica forma de revertir esto es gritando los 90 min como HACEMOS SIEMPRE , ganando perdiendo o empatando

Desaparecio el cuervito?? Q ganas de romper las pelotas por dios y preocuparse por nosotros.

lo q es ser chico la puta madree… son nietos nuestros y todavia tienen cara para decir algo, demas esta decir q “cantaron” los ultimos 5, 10 minutos, y q estuvieron callados en todo momento y nosotros sin barra, son pateticos

que azco me das cuervoo

Que bronca que me das Ahumada!!! NI OLVIDO NI PERDON

De que habla este cuervo salame…
Tanto lio por un partido¡¡¡
Si, nos quedamos mudos y que…gil
River tiene 33 campeonatos…y vos?

encima ellos vienen con la remerita y nsootors cantamos

ahumaaaada
ahumaaaada!!!:evil::evil::evil:

disossss

[quote=“borrachi-chin, post:36, topic:58055”]

Que bronca que me das Ahumada!!! NI OLVIDO NI PERDON
coincido

Son pateticos los cuerBos,festejaron y siguen festejando como si hubieran ganado la copa del mundo
tuvieron sus 5,10 minutos de gloria.

pero q paso despues??
PERDIERON con la Liga y no les sirvio absolutamente nada eliminarnos.
distinto fue lo q paso en el 96´cuando River los elimino y termino ganando la tan ansiada Copa Libertadores
Esa q vos nunca ganaste CuerBo.

SEGUI SOÑANDO CUERBO,capaz algun dia la ganes.

Jaja es verdad, se pegan solos estos CuerBos, ni cargar saben.