Se nota que los alarges no le alcanzaron ayer…
Son amargos gente, que se le va a hacer…
ni los parlantes los salvan a los bosteros parlanchines
:mrgreen:
Por primera vez entro a otros foros: Rojo y bosta.
pd: Qué feos son eh…
Es tremendo como la mentira se está acabando. En hinchada hoy somos la mejor. Hasta lo dicen ellos mismos. Espero que el año que viene (aunquen no creo, ya sabemos por qué…) ganemos cosas importantes así todos estos muertos nos chupan bien los huevos. Y que River vuelva a ser el famoso River.
Es lo que más deseo.
La mentira se acabó. Ni con los parlantes che jajaja
MAS DIVERSIÓN. Y ojo que no son declaraciones de inflitrados sino de sus propios foristas.
Por favor los que van a ver el partido a sus casas o a un bar yo les pago el cafe si quieren pero no vallan a la cancha dejen las entradas para el que canta a morir el otro dia con velez fue un desastre salvo cuando hizo el gol palacios que ahi estallos pero si no despues todo el partido callado algunas tribunas ,cosa que no ocurrio contra internacional o contra sanlorenzo que ahi fue una fiesta total ,evidentemente los jugadores se contagian de esta energia de la hinchada por qeu contra inter y contra casla dejaron todo en cambio contra velez no corrio nadie sin ganas entrarona jugar para mi se contagio eso
QUE IDIOTAS, SE OLVIDARON DE CONECTAR LOS PARLANTES.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jaaj si yo lo escuche a macaya diciendo …“lagente d boca no canta…esta muda”
consigan el video de esa parte donde macaya y titi dicen q los bosteros no alientan
Los bosteros son la mentira mas grande que hay inventada por los periodistas!!!
Que bronca que me da el Ole… en chiquito decia silencio atroz en la bombonera…Bosteros
se termino la mentira mas grande en la bostanera no se pierde jjaj mira que van a ir los turistas no hinchas. Saludos
son pecho frío,nosotros ultimos y alentamos
cuando se escucha algo es porque prendieron los parlantes, nada máss