silbar a andres?

Bueno antes que nada aclaro, que entro seguido a este foro a leer como tambien entro a varios de otros clubes, y me acabo de registrar recien para opinar sobre este tema.
como van a chiflar a D alessandro? (eso es muy de amargos) para mi tampoco se merecia aplausos, lo tienen que ovacionar, el tipo fue en su momento la figura de river, salio campeon (no se si 1,2 o las que fuere), salio del club siente mas la camiseta que muchos de los que se suben a los paravalanchas, hace notas en san lorenzo y habla mas de river que de san lorenzo!!!
esto me hace convencerme mas cuando se dice que el hincha del ascenso es mas pasional que uno de river o boca…

noo!, nuncaa!

La verdad que no puedo entender a algunos hinchas de river (seguramente exitistas que no vivieron nada de los 18 años sin campeonatos) que silbaron a dalessandro cuando es un confeso fanatico hincha de River. Que dijo que queria volver y que surgio de las divisiones inferiores. Que ayudó a ganar campeonatos y demás etc. Y que esa misma gente aplauda a un tipo como Carrizo al que le dimos techo y comida (en la pension) mas de diez años y que a los 6 meses tenga la cara para decir que su ciclo en river estaba cumplido. Cumplido pibe? en seis meses?. A mi traiganme a 11 dalessandros que no quiero mas a hinchas de washington en mi querido river plate.
Reenviar mensaje

volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

chau boistero…
amargos seran los que lo chiflaron a d alessandro, y ya les dimops con caño en los mensjes anteriores…
y nose de que equipo seras hincha, pero eso de que los del ascenso son mas pasionales que los de river o bosta, es una gran mentira, que siempre estuvo merodeando el tema, EL VERDADERO HINCHA ES PASIONAL SIEMPRE, SEA DE PRIMERA O DEL ASCENSO, eso que te quede bien claro, no metas en la misma bolsa a todos por unos pelotudos que lo silbaron… ademas tambien lo chiflaron los de san descenso y nadie dijo eso… total, les encata dejar a river mal parado en todos lados… manga de putos:mad:

YO LO CHIFLE A DALESANDRO, y me hago cargo, tengo en cuenta los 18 años sin campeonatos, lo que dalesandro le dio al club, pero tambien se que dalesandro eligio san lorenzo antes que river, vayan a saber porque…

ojo, lo chifle al comienzo, no cada vez qeu tocaba la pelota, y despues lo aplaudi al final…

y dejense de joder con el: ‘’ no vino por la dirigencia que tenemos’', eso me tiene x las pelotas, ortega tubo q hacer un quilombo terrible para jugar en river, la remo, y hoy tiene la 10…

sluds!

Me Agarre A Putiadas Con Uno Q Me Putio Por Aplaudirlo Xd