Siguen los refuerzos falopa: Gonzalo Ludueña

Lo quieren de México y de Chile pero con la nueva lesión de MR7 Astrada no creo que lo largue…

y no, que se quede ahora.

Seguimos sin refuerzos no???, me niego a llamar a Rojas como refuerzo, primero porque no es un puesto que necesitabamos cubrir con urgencia y segundo por es otro paniagua.

Lo de Diaz aun no se hace, y que mas??? nada mas creo, osea seguimos en la nada.

Ludueña…me parece al pedo que se quede, lo dejan por que no hay nada de nada. en otro momento ni se pondria la camiseta de suplente de River…que mal q andamos

A me olvidaba de mencionar al otro perro de Goltz, ojala que no venga con Cabral y Sanches ya sufrimos demasiado, BASTA de traer este tipo de jugadores que son medio pelo tirando a falopa.

bueno clarin tambien hablo de arano… mi dios a-ra-no… la decadencia no tiene limites…

Yo creo que es fundamental ese puesto, porque haría que Abelairas y Barrado jugaran menos. Se supone que Pereyra sería el indicado para jugar por izquierda y como alternativa de 8, y por derecha iría Rojas.

Ya Rojas está confirmado?

es asi, dirigencia falopa, refuerzos falopas…ya tenemos para poner dos bombas en el museo, una en la parte de aguilar y otra en la de este kan$$er…

La verdad que la berretada de nombres que estan trayendo y que se maneja es para cortarse las bolas, ARANO me colmo.

Por favor que no traigan nada que jueguen los pies, si traer a todos estos muertos que se estan nombrando desaparecemos.

lo de arano ojalá sea humo!

Y pensar que el Vicepresidente dijo lo que citaste en tu firma… ya empezaron a hacer berretadas ellos…

No vamos a traer a Arano muchachos…

Es un jugador mediocre por algo lo quiere astradita

Pero no ocupa cupo este,si es de river,aparte no creo que juegue,para mi lo vuleven a dar a prestamo

me parece falopa