Siguen los refuerzos falopa: Gonzalo Ludueña

Totalmente, después de ver lo que nos queda en defensa no entiendo qué tuvo que ver Gerlo en todo esto.

que tiene que ver archubi en todo esto?

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaale

A esta altura… lo bueno es que existan caras nuevas. Lo malo es que se quedan muchas caras viejas.

En su momento en reserva prometia, no tuvo oportunidades, que se yo, si no ocupa cupo y estan pidiendo delanteros mas si, que venga.

:lol:

Otro falopa para un grupo de falopas.

hay que averiguar quien es el representante de ludueña…

Dijo que se sentia hincha de Boca por haber querido ganarnos, nada mas…

con que haga 4 goles en el campeonato ya sería un buen refuerzo :twisted:

Siempre lo quise ver a este jugador con un poco de continuidad ,ojala que se la gane y que la rompa. Yo le tengo fe

Ante el drama de Buonanotte suma que venga este y encima no ocupe cupo.

Una pregunta…los que pretendían jugadores estrellas…por qué no votaron a D’onofrio o Caselli?

Creo que era Matias Sabad

Totalmente. Es la mejor chance que puede tener para jugar en River.

Es un delantero, algo que river no tiene. Hay que aprovecharlo y sacarle lo mejor de el .

mmm…tiene una cara de abelairas barbara…

Pero caras nuevas que son todas mediocres, si es por caras nuevos voy yo tambien a jugar a River, la solucion no es ver caras nuevas, es traer refuerzos, y por ahora son todos de relleno, mas tirando a falopa y no a la altura de River como nos dijeron.

:lol::lol:

ese jugo en alvarado, no tiene nivel para mas alla de la B metropolitana o argentino A

creo que no ocupa cupo… habria que preguntarle a insider o a alguien que sepa…
a mi me parece un jugador del monton, que no es mas que tortuga fernandez o rios…
y algo no tan importante pero que no me gusta es que nos griten los goles como si fuéramos responsables de “su desdicha futbolera”

No ocupa un cupo!

jajajajaja. me mato lo de refuerzo falopa. bueno mientras no ocupe un cupo y si es una alternativa para el ataque ahora que Buonanotte no está, que venga

OJALÁ OCUPE CUPO!!! Va a parecer que River hizo más de 2 o 3 refuerzos, tenemos que llegar a los 4!!!