Siguen los refuerzos falopa: Gonzalo Ludueña

Sinceramente no me interesa si es hincha de boca, el ogro es hincha de river y eso no lo hizo jugar mejor.
Ojala juegue como el hermano

Me parece bárbaro que vuelva: ya tiene experiencia, es una buena alternativa por si el Keko Villalva no anda bien, nos sale gratis, es un poco de aire fresco ya que no fue parte de todo este proceso desastroso, le quita chances de jugar a Mauro Rosales:roll:…

Y además, si no le daban una chance ahora que Buonanotte está fuera de servicio, ¿cuándo se la iban a dar? Eso sí, debería arrancar como suplente del Keko.

Por aceptar este tipo de opciones o por traer jugadores como Rojas en algún momento dejamos ir a los Lizio, a los Musacchio, a los Strahman… Brindémosle un lugar a los pibes, si vamos a arriesgar que sea con ellos y contratemos un central y un 9 serios para empezar a estructurar un equipo que pueda superar lamitad de tabla del próximo torneo…

Edu, el %120 de los jugadores son vendehumo y demagogos, además no creo que no rinda en River porque quiere jugar en Boca, si tiene ganas de irse se va a romper el culo para dar una buena imagen, o al menos eso haría yo, dudo mucho que alguno de los que venga tenga ganas de jugar en River, me parece que nos fumamos que somo el Real Madrid y no nos dimos cuenta que estamos mucho mas de Cambaceres…

Es mejor que Funes Mori? que Juan Antonio???

BASTA!!!

Ya lo dijeron varias veces, vuelve de un prestamo! No lo traen, ni lo piden: tiene que volver.

Habrá que ver que tal juega, un delantero mas no viene mal

Que me la chupe el bostero de mierda este.

tanto cuesta leer la nota o lo que se posteo antes??

no gracias

Todas malas, la puta madre que los parió!

El pibe juega por afuera, y no estaría tapando ni a Funes Mori y creo que a Villalba tampoco porque es 9 de área.

En todo caso taparía A Bobou, y a la tortuga fernandez…prefiero a este pibe que por lo menos jugó de titular en Perú y no nos sale nada, ahora que lo prueben x ahora si viene una oferta si que se vaya.

al keko si, es por afuera, el tortuga es mas 9 pero puede salir, que tape a bou y rios ni me importa, pero a keko no me va

yo lo tenia como goleador goleador a villalba, entonces que no venga este ludueña, me parece más jugador villalba.

Me parece que como viene se va, tipo Toranzo…

Quien mierda es Antonio ? No existe ese chabon ya fue

Y Funes Mori jugo 3 partidos recien , el Tortuga Fernandez tambien era crack y ahora lo quieren matar

No es refuerzo, es jugador de River, a mi siempre me parecio un muy buen definidor. Y eso que es hincha de Boca nunca lo dijo, fue un invento, es mas,él y Daniel son hinchas de Talleres de Cordoba… El pibe es segundo punta, no 9, pero define muy bien.

hasta hace 10 dias te decia que lo manden a la hoguera. hoy te digo que lo dejemos en el banco, a menos que venga un delantero ahi si, mandenlo a la mierda

No es solo que no sale nada, es de River tiene contrato con el club asi que esta tan obligado a estar en River como Cabral, Ortega o Almeyda

VUELVE DE UN PRESTAMO, NO SE DE QUE SE QUEJAN
que quieren? que passarella le diga “no vuelvas”??

No me desagrada

Fanáticos de River eran Fabbiani y Fede Domínguez… no es parámetro de nada si rinde. No tapa a nadie salvo a Bou, Ríos, Tortuga Fernández y eventualmente MR7… que venga