Sigue siendo el mejor.

Comparto lo que dicen todos, es un defensor para River.

¿vieron en un momento que se le nota la cara a Bergesio y le decia “cornudo, sos un cornudo”?

y con las manos le hacia los gestos de los cuernos. Pobre tipo lo que se tiene que bancar en una cancha. Mucha personalidad.

si tuzzio aca (L)

Siempre lo banque.

Tuzzio a la seleccionnnnn
juira milito.

lo banco aunq alterne muy buenas cn gravisimas…

Tiene la personalidad fuerte el tipo, aguante Tuzzio!

Un grande Tuzzio, pero convengamos que cumplio un ciclo…

juega bien ttodos los partidos, terribles huevos!!
edu te banco!!1

Como lo van a cargar el domingo.

Tuzzio, Ponzio, Falcao, Ahumada, Rosales, Carrizo: SANGRE.
Esa gente necesitamos para afrontar lo que viene.
(El pobre Paco tiene tan poca habilidad que no lo nombro, pero el también la tiene, Nasuti quizás también)

igual yo a todos

No me gusta Tuzzio como esta ahora, y contra CASLA se dejo llevar por los jugadores que lo insultaban a propósito, me gusto la actitud que tuvo después del incidente con el Coco Ameli, el tipo no dijo ni mu y jugo de maravillas en la defensa, eso demuestra que psicológicamente es fuerte, pero el miércoles se dejo llevar.

un grosooo lo banco
:smiley:

A pesar de que es una carreta, lo banco.

El dia que ganemos una Copa con el, va a pasar a ser tan querido como Celso Ayala, por ejemplo. Esta hace años ya, algo gano, y le falta un titulo destacado para quedar en la Historia.

Capaz algun dia llegue a ser tan idolo como el Chacho, pero lo dudo… Que grande el Chacho!

Un grande Eduar’

Tuzzio es un defensor que siempre deja todo y eso se nota.
Aunque no siempre alcanza con entrega.
A veces sale gambeteando (?) y arriesga más de lo que sabe con la pelota.
Lo noto un poco lento ya, pero es de lo más rescatable dentro de los defensores que hay en el club.

Si, yo lo veo un defensor cumplidor y con entrega. Pero que no se olvide que es tuzzio y no Cafú. Cuando sale jugando de abajo aveces lo quiero matar.

yo lo banco de una

encima se banco las puteadas del salame de bergessio, o sea le contesto obvio, pero no fue a bajarlo como hacen muchos cuando los joden

Que le rompan todo a silvera, a Rivero… y por supuesto a Bergessio!!!