Sigue habiendo patovicas ?

bue …mira uqien lo dice el que tiene una fto de la pelea en amr del plata XD jaja…yo tengo un bombo con el 14 pero no soy hipocrita y los critico

si hay algunos…pero no como antes que era tda la barra patovica…ahora hay alta negrada y todos flaquitos consumidos jajajaj,algunos que otros son patovicas

Arto con el tema de correr a fulano, correr a mengano, primero los hinchas comunes no corremos a nadie, segundo si los “Asesinos del tablon” corren a alguna barra, cual es el motivo de FESTEJO?
No a la violencia, please.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

:wink:

Boludo dejense de joder… yo si kiero hablar de la barra hablo, si a LICU o a MATY_RIVER14 les molesta, ke no entren a hablar a este tema, ke te molesta ke este un tema hablando de la barra flaco, siempre los mismo y siempre LO mismo, el que le cabe hablar de la barra que hable y el que se canso, que entre a otros temas en el foro, parece que no hay libertad de expresion aca… licu y maty river empiezan a hablar, pero maty river se pone el 14 de los borrachos y el otro licu pone una foto donde estan quemando una bandera bostera LOS BORRACHOS…
con respecto al tema, si sigue habiendo, ahi un gordo enorme con gorrita negra que esta alado de unas rubias todo el tiempo por ej. y los que les pegaban a los HINCHAS cuando se acercaron al alambrado en "B"anfield eran todos enormes, o la mayoria aunqe sea

paso a informarte q esa foto me a puso como predeterminada el foro, ni me habia dado cuenta, entendido???
Yo lo digo porque se lo q es estar con ellos, antes viajaba con un par de la plata para no pagar entrada, y mas de una vez tuve bardo… ahora se me hace muy complicado ir a la cancha sin tenerlo solo por ser rata y no querer pagar entrada.

mira no se si hay patovas pero yo estoy siempre y tengo mi espaldita

jajajaja

No pa, el tema de no hablar de la barra es regla del foro, no de que los pibes estos se pongan la gorra. Si hablas de la barra, tiras algunos nombres o algo medio comprometido, te editan el msj.

nose ,en si el futbol argentino tendria que ser como el ingles ,trankilo ,sin patovicas ni nada de eso…

NAAA QE FLASHAS

y vos a qien corriste q barra corriste

no se… peroq ue teniamos alta banda es verdad…
porque no eran chorros como los demas… sino que defendian a la gente… y ojo no estoya favor de los barras pero la que tube river hasta hace un tiempito fue una de las mejores cosas que le paso a river… porque sacaron los robos de la popu y se armaban altas fiestas

Munro y savedra ya corrieron.

Yo paro con los pibes de nuñez.

nono a que BARRA no a pibes de 16,17,18 años a q barra de club :stuck_out_tongue:
igual ya fue jaja

fede corriste con agus gato

si un arbrito de caga un super clasico o un partido importante y lo tenes a 1 metro, aunque sea no lo putearias ?

No admiten competencia :lol:

Aparte, ellos robaban en blanco, despues pasaban por la oficina de aguilar y se llevaban su sueldito.

no son chorros???

Como que no son chorros???

Y porque se están peleando??? por la guita que ganan laburando o por la que ganan choreando???

Si esos no son chorros quienes lo serán!

Todo bien, pero tener de ídolos a esos mafiosos asesinos es un poco vergonzoso… y ponerse a abrir temas para hablar de ellos y seguir dándoles prensa me parece de cortos de mente…

Yo después de lo qeu viví en la cancha de velez dije nunca más… capaz que algunos no estuvieron y no saben lo que fue eso… pero la temblada de piernas que tuve y la bronca y las ganas de que se mueran todos no la tuve ni cuando fui a Paraguay contra Libertad…

Saludos
diegocapo