SIGO SIN ENTENDER MUCHO DONDE ESTAN LAS BANDERAS...

No es lo mismo amigo, si te fijás bien hasta sacaron LBDT de los bombos, no de las remeras, pero si de los bombos.
[/QUOTE]

Si te fijas bien, las remeras no dicen Los Borrachos del Tablón, dicen CLUB ATLETICO RIVER PLATE adelante y atras dice ARGENTINA 14 DEL TABLON, pero borrachos nunca dice.

Si te fijas bien, las remeras no dicen Los Borrachos del Tablón, dicen CLUB ATLETICO RIVER PLATE adelante y atras dice ARGENTINA 14 DEL TABLON, pero borrachos nunca dice
[/QUOTE]

Claro dice 14 DEL TABLON.
Lo que debe tener registrado debe ser Los borrachos del tablon.
Per contra olimpo solo se llevo ese trapo despues de lbdt nada mas.
De visitante no pasa nada es mas la bandera que dicen lbdt van por ahora cuando jugamos en provincia.

Extraño la bandera de los borrachos con letras goticas.

Tambien las banderas de palo con imagenes muy buenas y era complicado ver que 2 banderas sean similares.

La tribuna tiene color… hay que ponerle más !

A ver pensemos un poco que por algo dios nos hizo inteligentes :smiley:

1º Si tuviesen registrado el nombre “Los borrachos del tablon” pueden pedir regalias hasta por usarlo en canticos. Ademas las banderas de visitante SI SE MUESTRAN por lo tanto eso de que registro quedaria descartado, sino cada vez que las muestran de visitante tendrian que pagarle a la famila de alan…

2º Para mi es verdad que es un “convenio” con la dirigencia, fijense que sacaron todo lo que decia borrachos del tablon, y despues del ultimo campeonato (donde se estreno la bandera que se usa ahora como “grande” de lbdt) SOLO SE VIO DE VISITANTE esas banderas asi…

3º Alguno que fue a la cancha, se fija como entra y por donde entra la barra al monumental? si se ponen a pensar, un telon de semejante dimensiones esta dentro del club, eso seguro, necesitan 300 tipos o mas para sacarlo, y cualquiera lo hubiese visto, con lo cual, es improbable al 99,99% que lo hayan sacado. Ahora piensen, si hay veces donde a los hinchas comunes nos sacan del playon a las apuradas (la policia) se piensan que la hinchada, que entra como “un hincha mas” y le revisan todas las banderas y todo, van a poder ir hasta donde este el telon a buscarlo?, no se olviden que antes lo traian desde los quinchos, y creo que hoy por hoy llegar hasta ahi es imposible, asique de local, solo en el river boca aparecera, o cuando calme el quilombo, de visitante es mas factible porque lo pueden ir a buscar con una traffic y listo.

4º Banderas de palo y paraguas hay, han llevado en este torneo, y en otros tambien, pero hoy en dia, todos los partidos deben movilizar las cosas a hombro, y no es tan facil, ademas tienen que cuidarlas, tampoco pueden andar llevando todas las cosas…

5º El capo de la banda hoy por hoy, entra a la tribuna y es desconocido a los ojos de todos, me da la impresion que aprendieron a no llamar tanto la atencion…

Esto es lo que pienso, lo que creo, y lo que charle con gente conocida (y un periodista muy conocido que tiene “familia” en la hinchada) y me han comentado…

pd: No se olviden que en mendoza se puede entrar TODO, en otroas canchas, semejante telon hay que ver si lo dejan meter…

ni idea donde estan campeon.

lo de la marca me parece que no va… xq ponele la bandera de Quilmes kike con la letras de la cerveza no se podria entrar tampoco… o la de callejeros ponele… no tiene nada que ver eso.

para mi como ahora no tienen las cosas mas guardadas en el club y requiere d una movilizacion importante no se lleva todo a todos los partidos por eso.

lo de que nada dice Los borrachos del tablon es cierto, supongo q sera una movida politica o algo asi… xq la verdad no cambia mucho q este o no una bandera cuando todas las demas estan y entran al grito de lleegann los borrachos…

pd: ojala algun dia se recupere el trapo grande y el d son los mejores… q las tienen los d paleeeeermo

la de argentina de los borrachos del tablon con letras goticas,no la entran al monumental por derecho de admision creo,pero la llebaron contra boca en mar del plata,en mendoza y en rosario contra central,la q colgaban con letras goticas de los borrachos del tablon en rojo,la tiene la banda de palermo creo,y los tirantes largos tambien los tiene la banda de palermo,pero contra boca en el monumental llebaron muchos tirantes,no se por q ahora no,y el telon estubo en mendoza,seguramente no lo pueden entrar al monumental por el tema de la barra
saludos

nada mas:roll:

las banderas con inscripciones de los borrachos no pueden entrar por el derecho de admision , fijate que solo entran en las provincias donde no corre esa privacion ,
y con respecto a los capos de ahora es cierto que no se hacen ver mucho , es mas casi nunca estan arriba de los fierros ,

Quienes son " Los de palermo " ?

Lo de la marca que quisieron registrar no se dio, se iba a llamar “del tablon srl” pero el logo era la damajuana, y como chocaba ocn la moral y buenas costumbres no lo dejaron, es lo q tengo entendido yo de cuando estallo todo el quilombo

igual ahroa ta re bien , mucha bandera y bombo

yo escuche que no dejan pasar nada que diga “los borrachos del tablon” al monumental

los qe viven en palermo

muy interesante… con el tiempo van a aparecer las cosas… creo

es una mierda sino dejan q entren las banderas

estaria piola qe aparezcan los paraguas es mas fiesta

El telonnnn (Y)

es un re flash todo el tema…
igual loco q bueno q aparesio el telon de lbdt y la damajuana por q es el mejor telon q vi lejos…
obiamente q el grande tambien es buenisimo …y falta el de gracias campeon!
pero bueno q se yo…
respecto a las banderas de palo…soon una maza ay q llevarlas a todos lados
en espesial la de la calavera…la de la chala roja…la de los dados…la de la galera…y la del 14
abrazo

En huracan imposible por que hay una reja que divide la popular(visitante) en 2 y no deja bajar el telon

Despues de quinchos A se la pidio a F y las banderas quedaron con Palermo.