Sigamos con el verso de la Grandeza=hinchada

La hinchada motivfa los jugadores, es un 70% merito de la hinchada creo yo

yo opino igual a millo14
el club lo hacemos TODOS !!!

y como dice una famosa publicidad
SI LA HINCHADA ALIENTA
LOS JUGADORES TRANSPIRAN

obvio, hay excepciones como el jueves
pero la hinchada es primordial !!!

vamos river, mañana ahi estaremos como siempre

Flaco con eso de que tenemos hinchas que piensan como si fueran un equipo chico…

Me parece que vos no entendes nada…

Nunca vi a la hinchada de Bandfield ir a alentar al equipo despues de haber perdido 4 partidos seguidos eh, a Argentinos menos, a Velez mucho menos, entendes?

No ir a la cancha por perder, es de equipo chico, que no siente los colores, solamente va cuando gana, porque no cree en la mistica y en lo grande que puede ser River, con su gente, su historia, y los jugadores que tienen que sentir la camiseta…

1 me gusta

idem , podes tener la mejor hinchada alentas los 90, pero si no ganas nada
es lo mismo que nada. porq un campeonato por alentar 90 min no te dan.

1 me gusta

pero estos pechos frios no se motivaron… ¬¬

igual, espero q los q puedan vayan el domingo! :S

river es el mas grande
a pesar de su historia
por su gente !!!
entendes eso ?
si la inchada no tiene nada que ver, al p2 van todos al monu entonces
imagiante una cancha sin inchada !!!

No creo que la hinchada haga hecho lo suficiente el jueves para que los jugadores transpiren, la verdad que la mayoria estaba sentada viendo como san lorenzo nos metia 2 goles y nos eliminaba la puta madre que los re pario…

bue, la culpa es de la hinchada… tampoco se esta diciendo que el rendimiento del equipo es directamente proporcional al canto de la hinchada. ademas, con el recibimiento que metimos, tendrian que haber empezado ganando 3-0. los hinchas dejaron el alma, y los jugadores lo unico que dejaron fue su auto estacionado afura para desp irse tranquis a casa a dormir :evil:

1 me gusta

No creo que la hinchada motive un 70 % , fijate el otro dia river , y fijate a arsenal campeon de la sudamerica…
La grandeza del club la hacemos todos , mayoritariamente , me parece que la hinchada es lo que hace mas grande al club…

1 me gusta

De que Hinchada hablas??? La Butteler de San Lorenzo???
El jueves hubo un recibimiento de la puta madre, eso es categórico, ahora HINCHADA con bombos, sombrillas y aliento constante, en la popular de River no hubo.

Otro punto, obviamente que podés salir campeón sin hinchada, así como lo hizo Lanús, así como también podés salir campeón del mundo jugando pésimo como Italia en el 2006 que jugaba a la defensiva, o varias Copas de Boca que ganó con equipos defensivos.

Se puede salir campeón sin hinchada así como se puede salir campeón con malos jugadores o jugando a la defensiva. Ahora la lógica te dice que si jugás bien y tenés buenos jugadores tenés más posibilidades de salir campeón. Así como teniendo el apoyo de multitudes y una hinchada seguidora te ayuda un montón ahora no te asegura que salgas campeón, así como el JOGO BONITO tampoco te asegura salir campeón.

Saludos

1 me gusta

Además de que motivas a los jugadores, no sé es una necesidad mía la de gritar por mi club loco. Tal vez no sirva para nada en cuanto a que mejoren su nivel de juego, pero yo me siento bien desde la tribuna cuando aliento.

Tenes toda la razón del mundo
River es el más grande por sus logros
Sus grandes jugadores
Y su “cantidad” de gente
pero no por su hinchada y menos por su barra

Vos sos boludo o te haces???

Sacando de lado la barra, el que creo el thread escribió: “Ustedes se piensan que en el resto del mundo dicen que grande este equipo por la cantidad de gente que tiene”

Y vos le respondiste: “TENÉS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO” y 2 líneas más abajo escribiste: “RIVER ES EL MÁS GRANDE POR SUS LOGROS Y POR SU CANTIDAD DE GENTE”

Sos o te haces??? Sacando de lado a la barra-brava. El tipo dice LA CANTIDAD DE GENTE NO TIENE NADA QUE VER CON LA GRANDEZA y vos le decís: “Tenéz toda la razón del mundo” y 5 palabras después decís que River es grande por la cantidad de gente que tiene.

Algunos viven porque el aire es gratis, QUE VIDA GENEROSA!

Saludos!

tiene q ver x la gente, sino fijate en casla…

Cuando un bostero me diga q tiene 6 libertadores, le respondere q cierre el orto por q son un desprendimiento (horrible) nuestro, o te haces problema por q el rojo tiene mas tambien? esta racha de la mano del mas corrupto de macri no debe ser casualidad, si fuese como en Europa le pasaria como a la Juventus a estos hijos de puta.Pensa en q dado vuelta, igual somos lo mas grande del pais, por eso cualquier gil te quiere gastar, A RIVER LO ENVIDIAN TODOS, tambien los q tienen copas por q les falta historia
La gente hace grande a un club, imaginjate entonces lo q es RIVER PLATE.

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

sabes cual es una de las razones por las cuales no se motivaron??? pq en cto nos clavaron el primer gol… y mas con el segundo… 44000 de 45000 hinchas de river en la cancha se quedaron igual de helados q los jugadores…

no me vengan con que la gente no hace grande a un equipo… si queres q tu equipo gane alentalo hermano!! sabes q le transmitis al tipo q esta jugando cdo te quedas callado?? MIEDO! EL MISMO Q TUVIERON ELLOS!

Ah bueno osea que por ejemplo arsenal es mas grande que quilmes ???
jaja no digas pavadas

Me copiaste lo que dije, JA

Soy millonario por las glorias alcanzadas,
no como otros que son hinchas de su hinchada.
Soy millonario porque tengo la fortuna
de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.

Acá no se habla de la hinchada solamente, se habla de la gente, de la cantidad de gente que acompaña,etc. No exclusivamente de la hinchada.

Es lo mismo ir a jugar a Rosario, jugar con Tiro Federal que lleva 600 hinchas por partido que jugar con Central que lleva 30.000 hinchas por partido, ¿Es lo mismo???

Los ejemplos que pusé “Estudiantes-San Lorenzo”, “Argentinos-Central” y “Velez-Racing” todavía nadie fue capaz de respondermelo… sigo esperando una respuesta concreta… :twisted:

PD: Aparte esa música de Copani se quedó en el tiempo, hoy en día Nacho no la cantaría pero ni loco.

Saludos

1 me gusta