"Siempre tengo la ilusión"

El clásico mas emotivo de la historia?..de los que me toco ver a mi, sin dudas. Te banco tano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que injusto es el fútbol viejo, River en su estadio y con ese gol agónico merecía ganar en los penales, pero no, gana el equipo de un tipo que mete “el festejo gallinita” para gastarnos.

Maxi López y la reputísima madre que te recontra remil parió, pateá como un hombre, hijo de puta. :evil::evil::evil:

Nadie se acuerda de Lux?? La concha de la lora, patan todos pibes… VAN A TIRAR FUERTE AL MEDIO. Abondancieri uno atajaba seguro…

Dia de mierda ese

Un arquerazo Lux.

Un hijo de puta, menos picardía para los penales, la única que se tira bien es la de Schiavi que todavía no entiendo por qué no la sacó.

Abbondanzieri adivinaba todas, Lux pudo haber atajado el penal de Ledesma (el penal peor pateado de esa serie, peor que el de Maxi) si se tiraba un segundo antes lo tapaba con los pies.

Siempre te banqué Nasuti, a pesar de tus limitaciones…

Un groso, contra Boca dejaba todo y ese gol es inolvidable, lo gritó y todos nosotros también lo gritamos con el alma.

lastimosamente termino mal, uno de los dias mas tristes, nunca volvi aver ese partido por ningun lado.

Aqui en México jugó un año o año y medio, recuerdo que un torneo no le fue bien y en general a su equipo,pero el torneo previo llegaron a semifinales y eran la mejor defensa y era el lider de la defensa, nunca entendi como nunca se quedo en México despues de lo mostrado en ese torneo. La verdad tenia toda la pinta de defensor central o pasaba el balón o pasaba el jugador , pero nunca los 2 juntos.

Ojala un dia regrese a River, le mete todo el caracter del mundo y no se achica. ademas seria mucho as barato que muchos de los perros que hay ahorita

Maxi López MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Constanzo era un crack en los penales !!! me quiero matar !!!

Dios santo como grite ese gol, se escucho en todo el barrio, lastima el final pero bueno, un grande el tanoo, todo bien con el

Tanito no entiendo como no te dieron mas minutos… es superior a Roman Maidana G.Pirez…

igual mi dupla titular es PEZZELLA BALANTA…

igual supongo que antes de irse kaiser la hace guita a esa dupla…

Gracias por devolverme el alma al cuerpo aunque sea unos momentos. Gracias por el gol que mas grite en mi vida. Dios como espero el dia en que nos volvamos a cruzar en alguna copa, si es en una final mejor, y hacerlos mierda…

Me pasa lo mismo, poquisimas veces volvi a ver esos goles… hace poco colgaron el video del HIJO DE MIL PUTA de De Paoli relatando el empate del orangutan y casi rompo todo…

Nasuti un fenómeno, hincha de River, buena gente. Pero no le da para jugar en River, déjense de romper las pelotas.

El gol que mas grite en mi vida…

Dexter Morgan!

que matungo!

lo unico que le dio para seguir en este deporte es ese gol que todos gritamos como nunca…despues ,como futbolista es y sera un impresentable.Segui jugando en acuador…