si vuelve Ortega , les gustaria mauro diaz de titular??

MAURO DIAZ???

QUE PONGA A ORTEGA,QUE ES MEJOR QUE UN PIBAZO AMATEUR QUE NO SABE QUE ES RIVER.

ORTEGA ES EL MAESTRO DE LOS CAÑOS Y DE LA HABILIDAD EN EL JUEGO,MAURO DIAZ,UN PAPELON.

ORTEGA TIENE QUE VENIR,PERO EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE ES Q TOMA TERMIDOR,IGUAL QUE YO,PERO TOMO PICO DE ORO.

ORTEGA,NO SEAS BORRACHO Y JUGA BIEN.
MAURO DIAZ,ROMPETE LA CONCHA POR RIVER Y JUGA BIEN.

y si… taria bueno porque es un jugadorazo y hay que darle oportunidades al pibe.

Cuanta agresion con el pibe.

si estaria bueno :slight_smile:

Juega muy bien el pibe… me encataria un Diaz-Ortega-Buonanotte

Todavia no, q valla de a poco…
Ortega q juegue con Gallardo(si llega) o Buonanotte

Diaz - Ortega - Buonanotte… habria que ver los delanteros… en una de esas podemos traer a Salcedo… por que nunca llegó 8|

si se va buonanotte es una recontra super vergüenza y prefiero no considerarlo…
si todos empezamos a considerar como alternativa posible que se vaya el enano, al momento de venderlo genera mucha menos resistencia…

:lol::lol:

Me gusta cómo la pisa el pibe Díaz,pero le faltan un par de partidos para pulir su juego,por ahora deberían darle más minutos,me encantaría un Díaz-Burro-Enano si éste último se deja de mariconiar y demuestre en la cancha y con Ortega al lado lo que es capaz de hacer…Y un buen 9…si la marmota de salcedo deja de invernar y me sorprende con buen fútbol lo banco…pero por ahora no me convence ni a palos

es buena esaaa,
la negra dt, chau pipooo
:xd:

JjajaAjj!!!naaaaaaaaaa,hay muchos foristas que tienen una perspectiva realmente impresionante, yo doy mi humilde opinión,además muchos coincidimos en este thread.Qué bueno que haya gente con dos dedos de frente
EXITOS PIPO,NO SEAS ZANGUANGO QUE ESTO ES RIVER PLATE!!!banco la camiseta

yo creo qe va a ganar muchos minutos si se va diego, pero no creo qe empesaria el torneo como titular

mauro diaz merece mas minutos en la titular o por lo menos debe ser un cambio cantado, el pibe juega simple, bnos toques y busca siempre la pared, asi q seri ideal como compañero para el burrito y tambn claro esta si sube el nivel el enano…RIVER!!!

que empieze a tener mas minuto el pibe.

el burro hace jugar hasta los arboles, y el pibe este tiene mucho potencial. creo que va a ser una buena sociedad

sisiisisii e sun grande el pibe
ademas si mete un gol les tapa la boca a todos lso bosteros de mi ciudad
q jodian con el puto de noir

Habrá que ver como encajaría en el esquema…Sería muy lindo tener grandes defensores para meter una línea de 3 atrás, y sumar un puesto mas de volante…pero River no sabe jugar así…
En fín…si quieren un delantero que no se choque con el 9, ponelo a Ortega que lo acompañe, M.Diaz de Enganche y el Enano a la izquierda en un tipico 4-3-1-2. O bien en un 4-3-2-1…enano a la izquierda y el doble enganche Ortega-Diaz. Pero claro, la dupla enano-Ortega es la que dió un par de resultados…pero creo que Mauro es más simple para jugar.

Taria bueno, pero yo no entiendo como no se le dieron en estos partidos q no estamos jugando por nada y encima los jugadores en muy bajo nivel, minutos para q el pibe vaya afianzandose a la primera de River, son cosas q no entiendo!!..igual no seria lo mismo q el clausura 2008 con la dupla Ortega - Enano…porq Diaz por lo q mostro no tiene el despliegue q tiene el Enano, es mas creo q Diaz hace mas el trabajo de Ortega q el del Enano!!