Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Jajaja pero como es la onda? Si River no pudiese usar mas su camiseta , al menos hay que conservar los colores… no podés elegir la del Internazionale o el Dortmund y salir a jugar de azul o amarillo teniendo un escudo , un estadio y casi toda la infraestructura del club en blanco y rojo icon_lol
Por ahora las unicas que postearon y me gustaron para River son Arsenal con JVC (la segunda , la primera no) y la del Feyenoord

Quejas aparte… yo me quedo con esta de titular

Y de visita esta

Me gusta la última de Fluminense, y casi todos los modelos de la selección japonesa.

1 me gusta

Cierro. (?)

6 Me gusta

Esta me parecio hermosa siempre

1 me gusta

El único equipo que sigo de Europa desde la época que jugaban Ronaldo, Zamorano, Recoba.

3 Me gusta

El chiste es elegir sacándose la camiseta riverplatense.

2 Me gusta

La del Arsenal que tenia el O2 me encantaba

Después la que siempre me gusto fue la de Gremio

Esta del sao paulo es orgasmica, lastima el sponsor de mierda que tiene

2 Me gusta

Era toda negra pero tenía unos bordes rojos.

Suplentes ochentosas de Glasgow Celtic


@Alguien
Suplente Racing 1998

2 Me gusta

A mi me gusta el patrocinador de la última. Si ves las camisetas viejas, nunca le quedan bien los patrocinios, esta dentro de todo zafa.

1 me gusta

Te gustan todas las camisetas al final.

2 Me gusta

Las camisetas esas que parecen manteles que suben acá de equipos europeos dan asco.

Si tengo que elegir una casaca de otro equipo que no es el nuestro, estoy entre la negra con rayas de Corinthians, una blanca, Olimpia y Flamengo.

lo mismo, Inter es el único equipo europeo que sigo

1 me gusta

4 Me gusta

gimnasia viene sacando buenas camietas. la titular esta muy buena

Ese sponsor debe de ser de Mitsubishi :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Sos crack

El mejor el que se derritió cuando lo quiso agarrar a robocop. Después lo chocó el de tu foto. Abhhhhhhh, Best scene

1 me gusta

Si, soy Clarence Boddiker