Si tuvieras la posibilidad de "mufar" un pase...

Belluschi a Grecia ni hablar , los demas no me interesan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es el mismo, el Villanueva que fue al Vasco es Jose Luis, el que jugò en Racing y era delantero
[/QUOTE]

Upss, cierto, estan hablando del Villanueva de Audax que no fue citado por Bielsa y hay bardo, y supuestamente lo quiere el RMadrid
[/QUOTE]

Yo creo que el Real Madrid es el fiel reflejo de la decadencia del futbol, si eso es cierto, ya me imagino al Real pagando 20 palos por un chileno que lo unico que hizo fue “brillar” en una liga con nivel amateur…
El Real supo tener los mejores jugadores del mundo, ahora compra cualquier muerto en 30 palos… tristisimo.

Parece que la mufa empieza a hacer efecto en Caceres, hoy el preesidente de tigres dijo quye no quiere que se vaya, que estan muy contentos con el…

Qué siga la mufa, entonces!

Y si Cáceres llega a venir , Ojalá que Riquelme se meta con su esposa, la modelo y que se arme un puterío pero que el de Tuzzio- Amelli, y que en el medio intervenga Castroman dándole de patadas a Tristelme hasta lesionarlo :shock:

PD: Sí, ya sé, me fui a la mierda.

Y si Cáceres llega a venir , Ojalá que Riquelme se meta con su esposa, la modelo y que se arme un puterío pero que el de Tuzzio- Amelli, y que en el medio intervenga Castroman dándole de patadas a Tristelme hasta lesionarlo :shock:

PD: Sí, ya sé, me fui a la mierda
[/QUOTE]

Me hiciste acordar al thread pesimista :lol: …

PD: Sí, ya sé, me fui a la mierda
[/QUOTE]

Me hiciste acordar al thread pesimista :lol: …
[/QUOTE]

Ahhh, qué épocas! :lol: :lol:

el de belluschi…lo queria para la copa :frowning:

Caceres a Boca sin dudas…

belluschi a grecia,caceres=traidor