Si tu familia viera TODO tu historial de Internet..

:lol:

MI VIEJO YA NO ESTA…PERO ME LO INMAGINO CON UNA BIROME Y UN PAPEL, ANOTANDO DIRECCIONES Y PALABRAS TAL CUAL, MIRANDO DE REOJO PARA TODOS LADOS…

Puta madre, me paso lo mismo! Maldita curiosidad :evil:

Deep Web

Emanuelle… EMANUELLE!

Yo veía I-Sat y The Film Zone todo el tiempo, una vez que lo descubrí, no lo dejé más, hasta que finalmente hubo un período de cero masturbación, y después volví al hábito al encontrar videos en la compu de mi hermano. Me acuerdo que solo se veían tetas en la tele, nunca pijas ni conchas, lo más parecido era el pelo púbico de las minas, pero nada más.

Me acuerdo que una vez acabé sin tocarme viendo una peli en I-Sat. :open_mouth:

elpre

Nunca me había hecho la paja encima, no sabía que me había pasado, jajajajaja.

Yo la primera paja la tuve que remar como un campeón. No tenía idea si lo estaba haciendo bien ni tenía noción de cuándo iba a terminar (si es que podía). Fue todo muy virgo, pero la recuerdo muy vívidamente. Hasta me acuerdo la mina, era una Playboy de los 90, con una argolla peluda, y en cuclillas (?).

Jajaja me hicieron acordar, manga de jeropas, una vez viendo un partido de river vs huracan por codificado parece que se mezclo la señal con PlayBoy. Sintesis: Unas minas tremendas garchando, fija eran 4 o 5, con el locutor relatando de fondo el doparti. :mrgreen:

La mina le empieza a comer el orto a otra. Relato de Araujo: GoooooOOOOOOOL de BOOOOOCA.