Si tenes que elegir uno...

Puede hacer funciones de teatro con mímica a los chicos en alguna sociedad de beneficio…o bien contar chistes, pintar cielo-rasos. No es tan poco importante como parece…

en realidad es carrizo, pero no lo quiero mas en river. que se quede radamel

Abelairas.
Lejos

Si se van Abelairas, Buonanote, Ferrari o villagra.Es una muestra mas de lo mierda que es esta corrupta dirigencia y que nunca se va a poder aspirar a proyectos serios.
Abelairas y Buonanote: Jugadorazos, pero hoy nos dan 2 palos al petiso si lo aguantamos 2 años va a valer 30
Ferrari y Villagra: Muchos los cuestionan pero hace cuanto que no tenemos 2 laterales fijan y que sabemos que por lo general rinden, recuerden los que tuvimos en este ultimo tiempo Del campo, Jerson gonzales y diogo que fue otro negociado
Abreu: Tenemos un 9 que le sirve al equipo, puteenlo si quieren pero Falca se va y no me gustaria otra vez tener que ir a buscar un 9.

A Rosales te lo regalo y te digo un “peli no vuelve”, no puede levantar las gambas, sin hablar de los mercenarios como Cabral, CARRIZO, TUZZIO.

AGUANTE LOS PIBES DEL CLUB!!!

Hola es la primera vez que participo en un foro. Soy de Colombia asi que de compatriota a compatriota para mi ojala se quede El Tigre FALCAO, bueno por lo menos hasta diciembre.

Quier que salga campeon y goleador con river.:):):slight_smile: