Si tenes Mozilla Firefox...

Yo ya me baje la nueva version , la que tiene el Spedd Dial , y tenes las 9 paginas que quieras , ahi al toque , la cagada es que no puedo leer el Ole , ni Universo Futbol . A vos te pasa
[/QUOTE]

Ahora cuando me lo baje y lo instale te digo. :wink:

Que hermosa esa rubia.
No se que le paso a mi firefox, ahora estoy usando IE y Opera (mas este)

Yo ya me baje la nueva version , la que tiene el Spedd Dial , y tenes las 9 paginas que quieras , ahi al toque , la cagada es que no puedo leer el Ole , ni Universo Futbol . A vos te pasa
[/QUOTE]

Ahora cuando me lo baje y lo instale te digo. :wink
[/QUOTE]

Ah, tambien tiene el BitTorrent incluido(desde anteriores versiones creo igual) pero me gusta usar el uTorrent a mi.

Despues tiene todo ESTO

No me funca el ares, pongo descargar y me dice conectando y pone que tiene 9858541 usuarios y no se mueve. Intente cualquier cosa.

Alguien conoce un P2P de confianza?

Ni idea, yo uso el LimeWire.

Nico, es buenisimo lo de Speed Dial y Ole me funciona.

Muy bueno che, ya me lo bajo…

IE :chupala:

Me bajé el Opera…esta buenisimo.

:wink:

A mi sigue sin andarme el Ole igual :lpm:

A alguno de ustedes le sale regularmente en Firefox la ventana: Ha habido un error y se cerrara…??

Luego se cierran todas las ventanas de firefox.:(:(:frowning:

A mi me pasa a veces pero es fastidioso. Se cierra hasta la ventana de descarga de archivos :evil::evil:.

Saludos.

A mi siempre, y ahora se sumó que cuando lo cierro y vuelvo a abrirlo, me aparece que ya está abierto, y tengo que ir al administrador de tareas y cerrarlo de ahí para poder volver a abrirlo X(

jajaja muuy buena !!! :smiley:

Sí, desde que me bajé la versión 3.0.8 no para de pasarme. Ya lo arreglarán (o no).

IE?? UE?? EAEAPEPE?? no entiendo nada de nada…:lol:

Muchas gracias!

ajjajajj es ciertoo…

No creo que te responda. Ese comentario lo hizo hace un año :surprised: