Si te gusta ORTEGA entra aca, no como otros anti River ;)

YO DIGO ANTI RIVER, Y HABLO ASI, PORQUE LEI LOS COMENTARIOS DEL OTRO TEMA QUE ABRIERON, BARDEANDO AL BURRITO, COMO UNOS IRONICOS, Y BARDEANDOLO COMO SI NUNCA LE HABRIA DADO NADA A RIVER Y COMO SI NO DEJARIA TODO POR LA CAMISETA, ENTIENDANME, Y ME MOLESTA QUE TIREN ABAJO A RIVER DE FORMA DESPRESIABLE ALGUNOS, COMO SI FUERAN HINCHAS DE VOKA

Esto es lo que más me entusiasma de su regreso. Ojalá que se quede Buonanotte, quiero verlos juntos de nuevo…

No creo que nadie ponga en duda el talento de Ariel, así como tampoco desmerezca su trayectoria en River. Pero hay que separar las cosas, una cosa es el respeto y la admiración por el jugador, y la otra es la persona.
Ortega más allá de ser un símbolo de River, es una persona que está enferma, y sabemos claramente que esa enfermedad destruye a las personas tanto física como mentalmente. Y es por eso mismo, que no podemos vendarnos y esperar que un sólo jugador, y menos Ortega sea el salvador de River, asi como tampoco podemos esperar que tenga el compromiso, responsabilidad y rendimiento, que tuvo en sus años dorados.

Eso me llamo mucho la atencion , no podia creer que Archubi tire un caño:confused:

coincido, es otro equipo el que juega cuando está él…

te amo Burroo

como no voy a querer al mejor jugador q tiene river

No te voy a discutir que era impredecible(hoy sigue siendo) xq tenes toda la razon.
Pero lo del 8 de mayo es ,como decis vos, para criticar al tecnico, Ortega estaba para jugar y no lo puso, si hubiera sido como en ese clasico del 2006 te acepto y te reconozco que Ortega nos dejo en banda, pero decir que ese dia nos dejo en banda es un error.

El Burrito, junto al Muñeco, son los 2 IDOLOS con los cuáles disfruté cada partido en los que fueron protagonistas. Obvio, son jugadores, y tienen sus altibajos, uno quisiera que jueguen con puntaje 10 todos los partidos, pero NADIE lo pudo hacer, ni el mismísimo “Diez”.
Ortega y Gallardo son los únicos IDOLOS que volvieron por amor a la camiseta, teniendo muchísimas chances de emigrar hacia el exterior, y siempre pensaron con el corazón. No volvieron rotos, sino que volvieron para ser protagonistas de campeonatos. El Burrito, en su primer regreso para integrar los “4 Fantásticos”, equipazo que no tuvo la suerte de campeón. Luego la rompió en el 2002, con Ramón como DT y rodeado de 2 cracks como D’Alessandro y Cavenaghi. Lamentablemente se fue a Turquía, donde quedó relegado por un año, y sin embargo volvió (a Newell’s) donde uno de sus 2 papás futbolísticos (El Tolo Gallego, el otro es Passarella) lo enderezó para que vuelva a ser el que era. Y por fin volvíó a River nuevamente, para alternar buenas y malas (sus 2 mejores momentos fueron el partido contra Boca, que ganamos 2-0, ese día jugó como en los comienzos Ortega, y el Torneo Clausura 2008, donde fue protagonista junto a Carrizo, Abelairas, y Buonanotte). En dicho torneo, el Burrito entraba en los segundos tiempos para marcar la diferencia. Lógicamente JP fue el 80% de ese campeonato, sin él en la valla no hubiésemos dado la vuelta, pero Ortega con su magia y experiencia fue importantísimo. Luego Simeone lo mandó a Mendoza para que se recupere de su problema de salud, y el peor torneo de River en la historia lo extrañó. Al siguiente torneo regresó el otro IDOLO en cuestión: Gallardo.
El Muñeco fue muchísimas veces criticado por su fuerte personalidad. Regresó en el 2003, pero al poco tiempo sufrió una lesión en su rodilla, contra Newell’s, que lo marginó durante casi 5 meses. En el 2004 tuvo un buen torneo, donde se consagró campeón gracias a él y a la ayuda de otros jugadores importantes en dicha competición (Costanzo, Mascherano, Ameli, Cavenaghi, Salas, Maxi López, Lucho González, Coudet, etc.). Se quedó para darle lo mejor de su calidad en todos los equipos que integró. Y fue INJUSTAMENTE criticado, por haber tomado la posta, siendo el capitán, en la salida conflictiva de “Mostaza” Merlo. Gallardo fue el único que tuvo lo que había que tener para enfrentar a Merlo y decirle que la forma de jugar de sus equipos no era la adecuada para River (táctica murciélago, todos colgados del travesaño). Merlo tenía a 2 jugadores en su favor: Lux y Zapata. (Recordar cómo terminaron ambos).
Por suerte, Merlo asumió su salida, pero queriéndose limpiar quiso manchar a Gallardo. Luego llegó Passarella, y las cosas cambiaron, y el Muñeco demostró con su calidad y su juego que el tiempo iba a darle la razón.
Con la llegada de Belluschi, Gallardo contaba con pocas chances, y el “Kaiser” le comentó que no iba a tener chances en el primer equipo, ya que pretendía jugar con doble 5. Gallardo en aquel entonces, siendo un gran ídolo, se iba por la puerta de atrás.
Emigró a Francia, al PSG, y lugo recaló en Estados Unidos, más precisamente en el DC United. Allí demostraba que su calidad y su magia seguía intacta, y dos lesiones interrumpieron su carrera: una en la rodilla, y otra en la zona púbica. En River el panorama era negro, y necesitaba de la ayuda de un ídolo a nivel futbolístico, por ende Gallardo decide retornar al club de sus amores para quedarse, hasta que se retire. Y estando lesionado, sin lograr su plenitud física, tuvo un gran torneo, marcando goles con calidad, verdaderos golazos, además de convertir goles importantísimos, como el tiro libre contra Boca. Su magia seguía intacta, entraba en los segundos tiempos y marcaba la diferencia, ya que sus compañeros no encontraban la forma de llegar al arco rival. En 2 toques Gallardo armaba una jugada de mucho peligro para el rival. Y una vez descartada la chance de salir campeón, decidió operarse nuevamente del pubis, para llegar con todo a esta etapa, donde jugará junto a su hermano futbolístico: Ariel Arnaldo Ortega.

Ìdolos, gracias por ser lo que son.

En donde? Pasame el link

Que grande el burrito como se la pico al ingles

aguante el burro!!!, que jugador por dios!

[b]Vos los has dicho, tus años de gloria, algo pasado… el burrito siempre será un grande en la historia de river, pero no por eso tiene que seguir jugando hasta la muerte, para mi (y re banco a ortega como jugador y como persona) ya el ciclo de ortega fue, ya hay que darle la oportunidad a los pibes y dejar que las glorias pasadas se retiren bien como debe ser, y no esperar a que sean unos muertos en la cancha para que salgan mal, jugando mal, alcoholizados y muchas mas cosas.

Grande orteguita, pero lamentablemente ya no podes darle a river lo que diste hace 10 años
[/b]

No estoy de acuerdo con las cosas en rojo.
1)Lucho, Cavenaghi y Ameli, fueron las figuras de ese River, todos creiamos tener en ameli el caudillo que faltaba hacia años, pero Gallardo no fue DETERMINANTE en ese torneo para decir “campeones gracias a el”, mas aun desp del papelon en la bombonera…
2)No fue injustamente criticado, no le fue de frente nada, primero caldeo todo el grupo y desp fue que tiro la idea, y Merlo se fue porque era mejor para River irse, xq aguilar dijo de rajarlos A TODOS para mantener a la gloria en su puesto.
Y todos sabemos xq la hinchada lo dejo de putear a gallardo desp del tema merlo asi que no seamos ingenuos… Le preparo la cama, y desp intento ir de frontal
3)Las cosas no cambiaron nada, gallardo con su repuesto querido como dt duro menos q un pedo, perdio la titularidad y se fue por la puerta de atras, ya cansaba gallardo tirando centros a los pies y tirolibres a la barrera y sus expulsiones corkys.

Gallardo es un simbolo emblema lo que quieran, pero idolo, el ultimo es Ortega.

el tiempo le dió la razón a Gallardo cuando pasarella lo marginó??? 8|

WTF???

Chicos alguno me puede decir que es WTF?? Lo veo en varios threads y la verdad que no o entiendo… Gracias y perdon por mi ignorancia…:mrgreen:

what the fuck
jajajja

yo tambien lo vi en otro lado y lo copié… jajajaj… “que mierda es esto” creo que sería… :mrgreen:

Jajajajaja gracias chicos por permitir que siga creciendo mi lenguaje…

Por favor no comparemos a ORTEGA con el muñeco golpista sanlorencista cabaretero coimero conventillero arañador… :roll:

Con todas las cosas que uno le critica al burrito, es incomparable con gayardo…

WTF - La Frikipedia :lol: