Si sos Sensible no entres

qe HDP pobre loco es terrible como le dejo la pata

aiii por dios no! que feo !

que video?

Lo de Eduardo tambien, fue una patada que si no se quebraba pasaba desapercibida… fue mitad malaintencion y mitad mala leche. Ahora que grande Eduardo lo perdonó en seguida. Un delantero de la puta madre, una lástima en su mejor momento esa lesión, oajalá vuelva, personalmente me parece mucho ma que Adebayor.

Ese tipo si que no juega nunca mas al fútbol,que dolor.

lei que se rompio en 30 pedazos la pierna

Pobre tipo… si me hace eso yo me levanto y lo pongo (¿?)

La verdad que si sigue jugando al fútbol es para hacerle un monumento. Igual no veo que haya habido mala leche del otro. Fue como una bestia, a destiempo, bien a lo africano, pero de ninguna manera creo que lo haya ido a romper

Dios! que animal lo destrozo! Que horrible debio ser el dolor que debio sentir ese muchacho… muy traumatico.
…No vuelve nunca mas a una cancha.


Si cualquiera!
Me hizo recordar aquella vez que se rompio el chori dominguez se acuerdan?
Como sufri ver eso…

Si, un brasilero, Juliani creo que era. Nunca miro Volley y no se por que carajo ese dia se em dio por comer mirandolo un ratito, no me olvido mas.
Y despues de 40 minutos llegó la doctora muy tranquiela como paseando por la calle Corrientes… pelotuda.

No se ustedes, pero las fracturas es lo unico que me causa cierta impresion a la hora de verlas. Despues puedo ver a uno que lo revento el tren y quedo hecho puré, pero ver este tipo de cosas…:confused:

Pobre tipo, como le quedo la pierna, que dolor.Igual impresionante el morbo que tenemos que mirar el video:roll:.

Creo que habla de un video demasiado asqueroso, 2 girls 1 cup se llama, pero miralo bajo tu propio riesgo, es realmente un asco.Y no lo digo para asustar o para joder.

Lo había visto pot tele. Criminal…

la repe es tremenda…

llego re livianito a trabar el flaquito y el otro lo partio…

impresionante…pobre tipo…

[b]Prefiero ver una fractura que una persona hecha puere ahi si moriria viendo eso… fracturas expuestas las que sea… que impresion como se rompen los huesitos, pero mejor ver eso a verlos en pedazos competitos:cry:

Pd: Nunca volverá a la cancha, por lo menos no como jugador, esa lesion le durara para sanar minimo 2 años, para el hueso solde bien…
[/b]

PODES IR CON UN PLANCHASO ASIIIIIII¡?¡?¡? NO LOCOOOOOOO !!!

IMPRECIONANTE!!!

HAY QUE HACERLA JUSTA… EL QUE SUFRIO ESA LESION ES MUY RARO QUE VUELVA A JUGAR… EL QUE LE HIZO ESA LESION NO TIENE QUE JUGAR MAS AL FUTBOL… HAY QUE APRENDER A NO PEGAR MÁS PATADAS.

durisima