Si se va Pipo, Labruna estaría dispuesto.

Insider pero hay algun avance en algo? Vamos a tener nuevo DT antes del partido con el rojo? No pico ninguno de los DT que se nombran en punta como EL candidato?

Gracias por la Info!. entonces es un HECHO CONSUMADO… CHAU PIPO, te vas con más tristezas que glorias, no hiciste absolutamente nada, al menos ya tenes la guita para los regalitos navideños, con lo que cobrabas y vas a cobrar . :P:lol:

GRACIAS, ETERNAS GRACIAS: Labruna por tu dispocision, jamás lo olvidaremos enserio, pero NO es tu momento. :lol:

Ramon Diaz tampoco tenia historia cuando asumio, Passarella tampoco, Gallego tampoco, Astrada tampoco.

Lo que se podría hacer es traer un DT con un contrato hasta junio del año que viene (previo consenso con los candidatos a presidente, la parte difícil) y que venga con el objetivo de hacer una borratina mayúscula en el plantel, además de venir a salvarnos del descenso.
De esta manera el abanico de DT’s se agranda, ofreciendo candidatos con un poco más de jerarquía (como por ejemplo, un Pumpido), y una vez cumplido el contrato del DT saliente, el DT entrante (digamos un Ramón Díaz) puede empezar la temporada formando el equipo a su antojo, en vez de como se viene haciendo últimamente que todos los DT’s arrancan a mitad de la misma.

Qué se yo, es mi opinión…

Es complicadisimo porque todos los tecnicos tienen orgullo, y hacer eso seria sentirse usado. Yo no lo haria. Imaginate estos tipos que se creen Todopoderosos.

Yo creo que salvo que sea un interino, el que venga va a querer al menos un contrato hasta mitad del 2010 y no lo veo mal, si levanta a estos muertos merece seguir un tiempo y el que asuma de Pte. que se la banque.

Labruna tiene historia, historia de mandar equipos a la B y corremos el riesgo de que pase eso…

+1, pero no porque sea Labruna, puede venir Ferguson o Mourihno y con los jugadores que tenemos, el objetivo es pelear la promocion. Ni olvido, ni perdon.

100000000000% de acuerdo, con gimnasia de jujuy 8|

Pero mira el equipo q agarraba Ramon diaz en ese entonces, y el q tienen q agarrar los q vienen ahora…

Ahora necesitamos un tipo con experiencia para sacar adelante al club.

Pienso igual.
Mas allá de los nombres que se puedan barajar hay que ponerse a trabajar YA con alguien que siga después, no se puede perder mas tiempo porque nos estamos derrumbando cada día mas y hay que ponerle freno ahora.
Por eso, si tanto dicen amar a RIVER tienen que acordar un nombre común entre todos, que empiece YA y siga después de las elecciones. No es tan dificil me parece…

A Labruna lo quisiera ver en un equipo grande como dicen por ahí. Asi que lo veo bien. Pero repito que no es la solución.

La historia creo yo que poco tiene que ver. Hay que saber apreciar la capacidad y los momentos.
Menotti asumió a fines de los 80s, se gastó un dineral en refuerzos y le fue como el orto.

Curiosamente, la debacle de gimnasia de jujuy en primera con Labruna como DT ocurrio a principios del torneo anterior al perder 3 o 4 partidos en los que bailo a su rival y perdio injustamente. (vease bostis, colon en el primer tiempo , etc.)

[quote=“angel-riverpla77ense, post:93, topic:76637”]

Curiosamente, la debacle de gimnasia de jujuy en primera con Labruna como DT ocurrio a principios del torneo anterior al perder 3 o 4 partidos en los que bailo a su rival y perdio injustamente. (vease bostis, colon en el primer tiempo , etc.
[/QUOTE]Labruna es horrible…!!!es como gorosito pero con dos descensos en el lomo…un asco!!!

[quote=“osvaldomet, post:77, topic:76637”]

Me imagino a Labruna pretendiendo que estas momias jueguen bien, se arrastran en la cancha y va a pretender que jueguen bonito, lo único que tienen registrado en el cerebro estos jugadores es la letra B
[/QUOTE]bueno…pueden hacer terapira grupal:Labruna les va a contar la traumatica experiencia de irse al nacional b…!!!:evil:

este omar labruna no es nada mas que el pinche de ramon diaz…basta de fracasados!!!

No me digustaria Omar, aunque prefiero al negro Astrada.

Todo bien con Labruna, pero en los ultimos años le ha ido para la mierda, Olimpo (descenso), Jujuy (descenso), Belgrano…

[QUOTE=<< Martín >>;1840056]Todo bien con Labruna, pero en los ultimos años le ha ido para la mierda, Olimpo (descenso), Jujuy (descenso), Belgrano…
[/QUOTE]

Ja… mejor no la sigas. :stuck_out_tongue:

Ja… mejor no la sigas. :
[/QUOTE]¿cuando le fue bien a omar labruna…? es un fracasado que le gana 2-1 a gorosito en irse a la b…

Pero de Belgrano lo corrieron recién a las 3 fechas, ya que el gerenciador es experto en cortar procesos.
Un equipo lleno de pibes, con un arquero loquito como Sessa y las trabas de la dirigencia para hacerlo renunciar. Si embargo se bancó el recorte de presupuesto, que no le traigan los refuerzos y resigno parte de su sueldo para armar un buen equipo, aunque sea jóven, de Belgrano para pelear el ascenso.

En las primeras 3 fechas no ganó, y Pérez aprovecho para correrlo sin darle explicaciones.

genniiaall con este en vez de jugar con boca vamos a jugar con boca unidos