si se va falcao , quien acompañaria a salcedo en el ataque de river?

Salcedo solo arriba, con Buonanotte, Flores y Rosales acompañandolo desde atrás.

Seria hermoso ese cuarteto. Con Flores y Rosales llegando por los costados, Buonanotte Libre, y salcedo, puede cumplir los dos roles adelante: O torre de area, o tirarse unos metros atras.

Mi respuesta es Salcedo de punta con Buonanote de media punta y Robert Flores con Bou de enganches.

que no se vaya, pero queda asi supongo

para mi se va, si no estrian buscando a alcoba y a un delantero apraguayo, osea si vienen los dos se tiene q ir un extranjero, y los votos van por falcao.

Yo no pienso que Falcao saldrá, pero si él hace pienso que Rios deben ser jugados.


I don’t think Falcao will leave, but if he does i think Rios should be played.

para mi no se va.

Me parece que Falcao no cuenta como extranjero, por que esta desde las inferiores en River, eso se lo escuche a un periodista que todo jugador extranjero que juegue desde las inferiores en su club no cuenta como extranjero.

Igual no quiero que se vaya…Todavía

no creo q se vaya el tigre

Coincido, a esta altura no hay que incorporar a nadie, podria esos jugadores y subiria a un pibe, Chamorro y Fernandez mis candidatos:D

Falcao no se va. Es mas seguramente y si dios y Simeone quiere, va a ser dupla con Salcedo, ojala, seria bueno no?

La oferta del Benfica segun la red es de 5 millones de euros, ni en pedo, por Salcedo nos pidieron 10 millones de dolares y Monzon 18 palos, si lo venden son unos boludos…

Dudo que se vaya Falcao en este momento.

No creo q deba apurarse, solo subir a algun pibe.
Hace poco en Ole, salio una nota con los delanteros de inferiores q esperaban su lugar EN PRIMERA.
Creo q hay varios.
Yo quiero ver a Antonio.

yo a Falcao no me lo aguanto - soporto mas,… ojala Emigre .

Que raro que no saltó algún gilastrún a pedir a Juan Antonio.

Ah, acá está! Qué parte no entendes de que Juan Antonio está roto?

hace un año ofrecieron 15 y hoy ofrecen 5!! q bien q vamos eh!

nadie (?)

No creo q lo vendan y si lo venden seguramente traeran a otro

a esta altura tamos grandesitos como para darnos cuenta q boludos ya son (aguilar a la cabeza). xD