Si salimos campeones, Angelito se saca el bigote

Digan lo que digan de Lavolpe… sacó 44 puntos ese torneo en la bosta… con esa cantidad de puntos, por más que no salgamos campeones, me lo afeito yo el bigote! :mrgreen:

No sacó 44, ¿Basile hasta que fecha dirigió? ¿No era que iban para los 13 partidos ganados seguidos y el bigotón cortó la racha? :lol:

Que mejor se saque el bigote si logramos safar del promedio.

Si, es verdad lo de la racha, pero ese torneo Basile dirigió hasta la 6º fecha (con 100% de efectividad). Lavolpe ganó 8, empató 2 y perdió 3.

Posta que parecería 10 años más joven.

Tiene la boca como el maistro Tabarez en esa foto.

Leí eso y exploté :lol::lol::lol:

Hacelo por Estudiantes: Adriana Vera

Esta fue… Lastima que tiene menos carne que… :lol:

Promesas de campeonato cuando River esta en puestos de promoción, mira que bueno…

me trajiste muchos recuerdos :cry::cry::cry:

Y sí, no viene al caso. En Promoción y recién van cuatro fechas del campeonato.

Que el pedo! Yo se que debe haber sido un momento distendido, y que lo deben haber llevado a que diga eso, pero siempre podes hacerte el pelotudo y ponerte el cassete.

jua jua :lol: muy bueno

Bueno muchachos, tampoco es para tanto, es bastante mesurado cappa para hablar, si no tomamos esto como una humorada estamos al horno.

Tampoco dijo que lo iba a poner al enzo…

Ahora me da curiosidad como le quedaria el bigote a los demas jugadores :smiley:

:lol: :lol: :lol:

Y yo le daria un pico a Cappa si somos campeones

Y que se haga tira de cola y blanqueamiento anal ya que está.

Basta de propuestas pelotudas por dios, a salir de la lucha por el descenso y despues sacate los tegobis o lo hace lo que quieras.

:deivid: