Si River no existiera...

yo creo que de alguno de Mendoza, mas que nada por cercania
aunque Huracan no me cae tan mal :lol:

De Estudiantes.

Rasing

calculo que viviria en Inglaterra y seria del Liverpool

Creo que de Banfield o Brown de Adrogue …

…yo lo inventaríaaaa (8)

(?

de racing

Bueno, creanlo… De todos los comentarios, solo 1 hubiera sido de Boca, pero aclaró que por questiones familiares jeje.

De mi parte, hubiera sido de Tigre… Más que nada por que es del barrio y además mi viejo es fana de Tigre (tiene 71 pirulos y sigue yendo a la cancha) :lol:

Abrazo!

De Yupanqui o quiza…Sacachispas:P:lol:

naa seguramente seria de Tigre Estudiantes o Lanus…

8|

noooo que importa la familia…que la familia se joda:lol:

La mayor parte de mi familia + mis amigos de primaria + mis amigos de secundaria fueron bostis

y aun asi soy fanatico de River y aborresco todo lo que sea azul y amarillo!:mrgreen:

No se deberian dejar influenciar por los que los rodean…tomen su camino por ustedes mismos…:mrgreen:

De Boca. De hecho fui hincha de Boca hasta los 5 años, hasta que mi padrino me hice del Millo, gracias a Dios.

Saludos.

de Ferro.

si no exstiera yo lo fundaria jaja
no se…me cae bien estudiantes desde la libertadores del 2006, y mas aun cuando amargaron a boca en aquella final je

del defe,pero seria muy aburrido porque no miraria los partidos,y no creo que tengan un foro y si lo tienen deben ser 10 tipos locos.pero por suerte river existe y toda mi flia es de river(excepto dos tias)asi que ,RIVER hoy hay que ganar si o si

de Belgrano, vivo en Cba :mrgreen:

De All Boys, el club de barrio de mi vieja , que hoy en dia lo voy a ver a la cancha aveces

De All Boys, el club de barrio de mi viejo , que hoy en dia lo voy a ver a la cancha aveces

Seria de boca8|8|X(, o no me gustaria el futbol :D, pero por suerte River si existe y mi viejo me hizo del más grande:D

supongo que por idiosincrasia futbolera lo mas parecido a river (lejos muy lejos) es independiente…
aunque no se si me hubiera gustado el futbol…
asi que no puedo decir que me guste ningun otro equipo…

Mi papa fue en el 68 a ver river racing, le gusto racing, pero river lo volvio loco, asi que supongo que hubiese sido de la academia, o sea, el equipo mas sufrido de la argentina

Atletico Tucumán…