Si River juega bien ¿Lo dejarías afuera al enano?

si el equipo la viene rompiendo empezaria dejandolo en el banco y metiendolo en el st para q se acople bien al equipo y no c resienta…pero es un gran jugador, no puede no jugar

y todo para no ponerlo…batista es un incompetente llevo 2 tipos q juegan en el mismo puesto, el y di maria, y no tiene recambio de delanteros…aguero anda mal y falta un tipo d area…ah y encima, higuain no esta ni entre los suplentes, la primera opcion es ruben…
ahora, cambiando al tema seleccion, esos 3 sujetos sentados en el banco son lamentables…hace x lo menos 10 años q estan rompiendo para q los campeones del 86 tengan protagonismo, y una vez q llegan hacen este desastre…hay cosas q son inentendibles, son todas individualidades, errores de concepto gravisimos q el tecnico no marca, esta callado, mirando…es como si le pesara todo demasiado…
y eso q a mi batista me caia bien, dps d estos 2 partidos, su imagen esta dilapidada totalmente…

Apenas vuelva lo saco a Rosales, salvo que tenga una actuación destacada a fuerza de goles y asistencias (muchas).
Lo malo es que va a venir sin ritmo fubolístico, el Checho no lo pone ni para hacer tiempo, esperemos que el miércoles como ya estamos clasificados sea titular…

si sin el enano juega bien, imaginate con el enano

Puede ser que River juegue bien sin Bounanotte, pero con el enano adentro de la cancha seguro juega mejor.

Buonanotte hoy mismo es numero puesto… y Rosales es numero sacado (?)

Dudo que River juegue bien y menos sin Buonanote.
Si River estubo 1 semestre entero, salio campeón y nunca terminó de jugar bien así que no creo que con Simeone River juegue bien y menos sin Buonanote.

3-3-3-1 con el enano,flores,salcedo y solo de punta falcao

ni en pedo lo sako!

este tiene que ser el equipo…

A ver si les gusta…

…Ojeda…
…Ponzio…
Ferrari…Quiroga…Villagra
Galmarini…Ahumada…Abelairas
…Robert Flores…
…Buonanotte…Salcedo…

eh?

Na, ni ahi.

No.

Titular indiscutido. Si River juega bien, con Buonanotte va a jugar mejor.

me gusta mucho

pOR PREGUNTAR NOMÁS : quienes son los que jugarán bien?

osea si el equipo gana, q mejor q meter un tipo como bounanotte, q puede hacer cosas increibles el solo, yo lo pondria sin dudas, es mas se sabe q cuando vuelva bounanotte, el esquema va a volver a variar.

los goles q nos harian por arriba.

yo lo armaria mejor asi.

Ojeda
Ponzio
Gerlo, Quiroga (si no funciona lo pondria a alguno de los otros dos muertos)
Ferrari, ahumada,abelairas
bounanotte,Salcedo,Flores o rosales
Falcao

No tengas miedo en llamar a la “cosita” por su nombre : FUTBOL
Un saludo.

Are you crazy? Buonannote is the best player in the team…
jaja ni loco lo dejo afuera

contate otro…