"Si Riquelme no se saca un hombre de encima no me sirve"

El Diego de Futbol sabe muchisimo, eso no se lo podemos negar. El unico miedo que tengo es que es muy quilombero… ya se esta peliando con Bilardo y los Grondona, pero yo lo banco.
En cuanto a Riquelme tiene toda la razon. Para mi es un gran jugador, pero capaz no encaja en la seleccion, o por lo menos hasta ahora. Y actualmente no anda bien.

Este tipo ya no puede jugar ni en boca, va a jugar en la seleccion? naa… ya no va mas.

diego es vivisimo…dice eso xq riquelme piensa q tiene el puesto asegurado…xq asi se lo hizo ver basile…diego le dice flaco, vas a tener que romperte el orto para estar aca…igual que el resto…y me encanta…riquelme le manejaba la seleccion a basile…y se esta dando cuenta que a diego no lo maneja nadie…espero que riquelme deje de lado su gigantesco ego que tiene…escuche al mas grande de todos los tiempos…y se ponga a laburar…q ponga ganas y huevo (se imaginan de freezelme??)…y sino lo logra, jugará sin enganche o llamará a otro…que le esta dando resultados x ahora

Lo que dice es cierto. ¿Porque se creen que cada vez que no juega Riquelme Argentina juega sin enganche?
Porque tienen miedo de que juege por ejemplo D’Alesandro y la rompa y despues cuando juegue el LENTO este la gente empiese a pedir al cabezón en lugar del muerto, es así de simple, es como decir que en River no hay otro 5 que Ahumada para que siempre juegue el caballo este.

Riquelme se puede ir a la concha de su madre, me tiene realmente podrido con esos aires de grandeza. La selección NO lo necesita.

Diego, AIMAR

riquelme tiene q levantar un poco mas su nivel , porq lo bajo un monton

si el diez desafecta al freezer de la celeste y blanca, es dios en serio, me afilio a la iglesia maradoneana!!!

Grande Diego… no lo convoques mas. La Seleccion ya demostro, ordenadamente, que puede hacer buen futbol sin la barra de hielo.

Al fin un tipo que tiene los huevos para decirlo, te banco en esta gordo. Sacalo a este mercenario y ponelo a Dalessandro o al que mejor esté.