Si Racing echó a Vivas..

Lo peor del caso es que en el entorno directivo ni cuenta parecen darse de lo delicada que es la situación…

No lo pienso levantar :roll::lol:

Sin dudas que hay que rajarlo a Astrada, pero Passarella dijo que por mas que pierda 10 partidos seguidos seguira apoyando al DT, por eso dependemos de que el Negro se de cuenta que no puede hacer mas nada, entre su incapacidad y la mierda de jugadores que tiene y le trajeron era OBVIO que iba a pasar esto.

QUE VENGA RAMON YAAA ANTES DE QUE SE LO LLEVE OTROOOOO

Ya está… no debería seguir. El partido con Arsenal ya debería ser como uno de regalo.

Negro, gracias por todo… Te invito a retirarte.

COMO EN EL 2005, QUE SE VAYA LUEGO DEL PARTIDO CONTRA EL ARSENAL DE SARANDI…

¿Llegó la hora de Ramón?

Ojo que Racing no tiene DT y anda con plata eh… :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Su currículum no admite discusión. Basta de este inútil.

Igual que Fabbiani y Gallardo :lol::lol:… Aunque duela decirlo :frowning:

no seas tan morboso por favor!!!

tengo una sola duda… astrada es muy malo o este plantel se come a cualquiera?? dado los planteos del DT creo que tienen un 50 y 50 aunque no se realmente… hay veces que me hace acrodar mucho a gorosito

Puede que las 2 cosas… Igual el plantel ahora no se puede mejorar, pero el DT si…

Si me tienen asegurado a Ramón, echenlo ya a Astrada. Pero para traer otro medio-pelo ni da, es gastar más plata al pedo.
Quisiera también al Tolo, pero esta en el rojo…
Otro con los huevos suficientes ahora no me nace.

Pués claro buey

tiene que seguir hasta junio.

Saltemos todos para que vuelva Ramon! :wink:

si me decis quien viene te digo si hay que despedirlo o no… porque si empiezan a saltar con cagna o caruso lombardi u otro de esos tecnicos que son la moda de un mes y despues son mediocridad total, prefiero que siga…

saludos

no hay plata ni para el bondi a quien van a traer?? Ramon va a vanir por amor a River ???