Si Racing echó a Vivas..

No tendría que haber vuelto. Directamente. :evil:

No tiene la jerarquía para ser técnico de River. Y dudo que la adquiera magicamente en estos partidos. No da para más esto.

Demasiado mediocre sos astrada…:evil::evil::evil:…se tiene que echar el solo

Sigamos los pasos de Racing, es el mejor ejemplo a seguir …

Adhiero al de arriba, tomar el ejemplo de racing es bizarro. Si Astrada se va a o no es otra cosa, pero decir que la dirigencia impresentable de racing es un modelo a seguir…

Todo el que sabe un poquitito de fútbol, sabía que Astrada nunca debió haber tenido una segunda oportunidad y por eso lo resistía desde el primer día.

Los que lo postularon y estuvieron conformes con su desiganción, simplemente no tienen idea de la vida.

La pregunta es, quien debia ser el DT ? Hablemos de cosas realistas y que esten al alcance de la pesima economia del club, no a boludeces como Ferguson o Bielsa.

Parejita la votación, ¿eh? :mrgreen:

Me pregunto por dónde quedó el rincón para aplaudir a Astrada. ¿Por qué página lo tengo que empezar a buscar? ¿La 57 me recomiendan? :mrgreen: :twisted:

Había?

va en serio :lol:

:lol:

Astrada debio poner su renuncia a disposicion de la nueva comision directiva

Lo peor del caso es que en el entorno directivo ni cuenta parecen darse de lo delicada que es la situación…

No lo pienso levantar :roll::lol:

Sin dudas que hay que rajarlo a Astrada, pero Passarella dijo que por mas que pierda 10 partidos seguidos seguira apoyando al DT, por eso dependemos de que el Negro se de cuenta que no puede hacer mas nada, entre su incapacidad y la mierda de jugadores que tiene y le trajeron era OBVIO que iba a pasar esto.

QUE VENGA RAMON YAAA ANTES DE QUE SE LO LLEVE OTROOOOO

Ya está… no debería seguir. El partido con Arsenal ya debería ser como uno de regalo.

Negro, gracias por todo… Te invito a retirarte.

COMO EN EL 2005, QUE SE VAYA LUEGO DEL PARTIDO CONTRA EL ARSENAL DE SARANDI…

¿Llegó la hora de Ramón?

Ojo que Racing no tiene DT y anda con plata eh… :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Su currículum no admite discusión. Basta de este inútil.