Si pueden compren esto !!!!

uh muy bueno…yo me baje 2 del multimedia…

igual ese “se lo regale a mi hijo” lo veo mas como excusa jejeje TE LO COMPRASTE PARA VOS!!! jajaja:D

yo no los puedo conseguir… cuando salieron estaba sin plata y ahora no los consigo… si alguien sabe

http://foros.riverplate.com/multimedia/15372-mi-regalo-hacia-todos-los-hinchas-de-river.html

Buenisimos todos los videos !!!

El que dijo que regalarselo a mi hijo era una escusa…la clavo en un angulo jejejeje

La historia es de antes del profesionalismo hasta el 2006.

Lo venden en cualquier Musimundo a $ 89.90, vienen 4 DVD con una cajita, tal cual se ve en la foto.

Se que no quedan muchos…

yo me baje dos… los otros no los consegui todavia :frowning:

Bajenlos de acá… [SIZE=3]http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1111099/Coleccion-de-cuatro-dvd,historia–de-river-plate.html

ya me los baje estan terribles[/SIZE]

uhh me los voy a bajar :lol:

EN QUE LINK LOS PUEDO BAJAR

Estna buenos, yo los baje de Internet…

Haceme una gauchada copiame los videos y mandamelos por correo q yo pago el envio:D

Estan buenos, pero hasta ahi. Se ven todos los tipicos goles de los cameponatos que ganamos. La verdad que no vi muchas cosas “distintas”, esperaba algo mas de estos 4 DVDs. Igual siempre esta bueno tenerlos en casa, son de coleccion.

El ultimo DVD que creo que es del 200 al 2006, es BASTANTE triste jej, pero bueno…

seee, muy buenooo, ya los voy a comprar

mi viejo ya los compro… estuve viendo un poco el otro dia y estan muy buenos!!:smiley:

uh que bolu, ni idea que estaba el pack completo :(, yo compré el del 1987 al 1999 en Rivermanía, voy a ver si consigo los otros 3

che queria saber antes que nada si alguien sabe de donde bajarlo o lo tiene para pasar :wink: y sino que me digan donde lo compraron o de que empresa es gracias…

tengo el del enzo ii el del 2000 al 2006

los tengo y los recomiendo!! muyyy buenos

Si yo me los compre en River Mania y al principio me cagaron porque elultimo venia la caja pero no el cd, dps lo reclame y me lo dieron

Ya tengo los 4. Me faltan ver los ultimos 2.

ya lso vi :),
pero sin color :frowning:
muii bueno igual!!