si passarella....

Ya no lo banco más , para empezar a bancarlo tendria que haber un cambio en los resultados y la forma de dirigir sus equipos etc… , pero ya me canso

no para nada , se tiene que ir ya

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!!

Lo detesto y sé que no podría lograr eso nunca.

Pero poniendome una mano en el corazón, se que si ganara la copa Libertadores lo entraría a bancar, ya que se metería en la historia grande de River como técnico.

Claro que ganar la copa implicaría madurez e ideas nuevas del técnico, y buen juego del equipo…

No, ya no lo banco más. Le tuve paciencia cuando llegó porque hizo algo bueno al poner en primera chicos como Carrizo, Augusto Fernández, Higuain. Pero la manera en cómo fue desperdiciando partidos, campeonatos, copas, el modo de desperdiciar buenos jugadores, sus nebulosas futbolísticas hicieron que perdiera todo interés en sus tácticas futbolísticas.
No creo que ganemos nada, no creo que Pasarrella nos saque campeón de algo porque sigue cometiendo los mismos errores que hicieron que perdiéramos todo el torneo anterior.

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!
[/QUOTE]

:lol: Cholo veletaaaaaa :lol:

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

[b]YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!![/b
[/QUOTE]

Calculo que no lo diras literalmente…

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!
[/QUOTE]

:lol: Cholo veletaaaaaa :lol
[/QUOTE]

OSCAR :shock: vas a ir cambiando la firma cada domingo que pase? :lol: :lol: :lol:

Por el tema, no lo banco mas … aparte, se que es imposible que pase eso…de ganar ambos campeonatos… :cry:

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

[b]YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!![/b
[/QUOTE]

Calculo que no lo diras literalmente…
[/QUOTE]

lo digo muy literalmente,yo en River a estos tipos no los quiero mas,se cagaron en River muchisimo tiempo y se afanaron todo a mas no poder,River hace rato que podria ser el club mas rico de sudamerica y no lo es por culpa de estos tipos que solo les importo llenarse los bolsillos.

por culpa de aguilar murio una persona que siendo barrabrava o no es una persona y nadie se merece morir y digo que es culpa de aguilar porq esto de las peleas por el poder no es por ver quien alienta mas sino quien se lleva toda la plata del club,plata que se las da aguilar y todos los que estan con el.

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

[b]YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!![/b
[/QUOTE]

Calculo que no lo diras literalmente…
[/QUOTE]

lo digo muy literalmente,yo en River a estos tipos no los quiero mas,se cagaron en River muchisimo tiempo y se afanaron todo a mas no poder,River hace rato que podria ser el club mas rico de sudamerica y no lo es por culpa de estos tipos que solo les importo llenarse los bolsillos.

por culpa de aguilar murio una persona que siendo barrabrava o no es una persona y nadie se merece morir y digo que es culpa de aguilar porq esto de las peleas por el poder no es por ver quien alienta mas sino quien se lleva toda la plata del club,plata que se las da aguilar y todos los que estan con el
[/QUOTE]

Ya se Juan, nadie los quiere!

Pero si estos tipos llegaran a enriquecer a River y a ganar todo durante 5 años se convertirían automaticamente en próceres!

se a full coincido ,no lo aguanto mas .
como jugador fue bla bla bla,se hubiera quedado con los laurerles,como hicieron muchos
demostro que lo mejor que aprendio es a chorear .juira choro

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

[b]YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!![/b
[/QUOTE]

Calculo que no lo diras literalmente…
[/QUOTE]

lo digo muy literalmente,yo en River a estos tipos no los quiero mas,se cagaron en River muchisimo tiempo y se afanaron todo a mas no poder,River hace rato que podria ser el club mas rico de sudamerica y no lo es por culpa de estos tipos que solo les importo llenarse los bolsillos.

por culpa de aguilar murio una persona que siendo barrabrava o no es una persona y nadie se merece morir y digo que es culpa de aguilar porq esto de las peleas por el poder no es por ver quien alienta mas sino quien se lleva toda la plata del club,plata que se las da aguilar y todos los que estan con el
[/QUOTE]

Ya se Juan, nadie los quiere!

Pero si estos tipos llegaran a enriquecer a River y a ganar todo durante 5 años se convertirían automaticamente en próceres
[/QUOTE]

Seran proceres para los que tienen muy poca memoria porq para mi no,yo no olvido todo lo que le hicieron,le estan haciendo y le van a hacer a River

no, su ciclo hace rato ya está cumplido.

No, ya no me banco sus inventos; ej: Ferrari de 3 :S

Si llegase a ganar los dos torneos lo re banco, pero como viene jugando el equipo veo muy improbable que eso llegue a suceder…como me duele tener que decir eso, como puede ser que estemos asi!!! :frowning:
Ojala volvamos a ser el River que gustaba y ganaba…

ni en pedo, que se vaya a chorear a otro lado con su amigos rusos y el gordo morsa e israel, nunca mas enriver por favor, ni olvido ni perdon

es imposible q pase eso… y no creo q pueda volver a bancarlo alguna vez, tendría q cambiar demasiado…

puede ser, si me gusta como juega el equipo

vos sos entonces a los que se refiere aguilar cuando dijo"esto se soluciona ganado 3 partidos"…

un campeonato y una sudamericana no nos van a salvar de la quiebra,no van a sacar a lo borrachos del tablon del poder,no va a hacer que aguilar y passarella dejen de hacer sus negocios y muchisimas cosas mas…

YO A PASSARELLA Y AGUILAR NO LOS BANCO NI AUNQ NOS HAGAN EL CLUB MAS RICO Y GANADOR DEL MUNDO!!
[/QUOTE]

A ver si me entendés.

Yo me referia a ganar campeonatos,no 3 partiditos locos.

Tan dificil es de entender??? :roll:

Nunca se va a dar eso.No.