jajjajajaajjaajajajaj que lindo cuando metio el 3 gol el Flu, se empezaron a escuchar cohetes ajjajajajajajajaa
boca la concha de tu madre canal trece andate a la concha de tu madre jajajajaj
JAAJAJAJAAJ Addio bosteros !!! que mal closs diciendo q no ganaron porq no jugaron en su cancha olor a riachuelo,jajajaja. Gracias FLU … me diste la mas grande alegria anoche:D:D:D…!!!GRACIAS
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA …AGUANTE TODAVIA CARAJO!!!
SE TENIA QUE TERMINAR TU OJETE BOSTERO DE MIERDA!!!
SUFRI BOSTA ,SUFRI!!!JAJAJAJAJA
vamos fluminense la re putisima madre q los re pario…
vaMOS RIVERRRRRRR
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
m fui a dormir felizzzzz
m desperte felizzzzz
y espero q la semanita siga asi
q pueda pasar los cortes
para irte a ver MI AMORRRRRRRR:)
perdon puedo decir algo flumi 3 bosta 1 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a me olvidaba jajajajajajajajajajajajajajaj
el domingo jugadores pongan huevos que tenemos que dar nosotros la vuelta
“TE QERES MATAAAAR
TE QERES MATAAAAAR
TE QERES MATAR CHE BOSTERO
TE QERES MATAAAAAAR”
Increible, en Miami nos juntamos a ver el aprtido de Arge con los mexicanitos y claro con anticipo de hinchar por el FLUUUUU y mira q fiesta hicimos cuando termino el partido, teniamos pirotecnica, algunos coheticos q nos habian sobrado de la navidad del anio pasado y vieras la cara de los bosteritos q pasaban, se querian morir (pequeno bs as, miami beach) !!! nos putiaron de lo lindo hasta q llego la yuta!!!
buenisimo VAMOR RIVER CARAJOOOO ALSA LA COPA PAPA!!!
todos los riverplatenses contraa el periodismooo!!!
q dejen de decir boludeces!!! i el domingooo
trapos contra la mentiraa del periodismoo!
no podia entrar al foro vamos la concha de la lora!!!
jajaja Boliss , jaja todos los bldos de los bosteros diciendo qe ivan a pasar… jajajja bldos !!! jajaja
bosteros amargos vallan a llorar a canal 13 q aca nadie los quiere
riquelme pechofrio fracasado!!!
Bosteros fulminsensen!!! jujuju
Para todos los putitos de boquita…
CONCA…riño!! jaja
El domingo cueste lo que cueste!!!
GRACIAS A DIOS POR SER DE RIVER!!! Y NO AMARGO Y LLORONES COMO ESTOS BOSTEROS!!! JAJA NO SABEN COMO LO DISFRUTE AYER A LA NOCHE, TAMBIEN LO SUFRI MUCHO! PERO POR FIN UNA PARA EL LADO DE LA JUSTICIA Y ESTOS BOSTEROS QUEDARON AFUERA!!! GRACIAS DIOSSSSSS
jajaj bostero amargo!!
ME dormi con una sonriza y ganas de gastar a todos los putossssssssss y me desperte y fue lo primero que hize!!!
ensima gritaba los goles del fluminense y se nota q mis vecinos son de boca x q se escuchaban puteadas…y lo disfrutaba cada vez mas…y se los gritaba mas fuerte
TE QUERES MATAR BOSTERO!!
que mediocres que somos… a lo que llegamos… bah a lo que nos llevaron aguilar y compania… pero bueno algo parece que todo empieza a volver a la normalidad… aguilar cuando te vas???
bien echo… q se jodan por bosteros putos y agrandados e hijos de remil puta!. Forros.
Vamo millonarioo que tenemoo que ganarrr, vamoo a dar la vueltaa en el monumentallll
daleeeee rivverrr dalleeeee