Si no se llega a dar los resultados...

Yo lo banco pero AAAAALGO tiene que ganar, por lo menos el torneo que es una mierda, y despues de ultima ganamos la sudamericana que es fácil también, para la copa creo que estamos verdes todavia.

Hoy por hoy, el peor enemigo del Cholo es la bolsa de caca que preside River, y su mejor amigo es el hincha y supongo que hasta ahora los jugadores, que se los ve de su lado. Creo que está demostrando mucha seriedad y laburo y todos saben que le gustan los desafíos. Yo al menos, hacía mucho tiempo que no veía en River un técnico con las actitudes y aptitudes del Cholo. Me gusta y sé que no le va a ir mal. Menos mal que en bosta fue el payaso malaonda porque si iba Simeone, ahí sí iba a estar bastante molesto.

yo puse q lo banco… pero en realidad todo depende… quiza llega a la final de la libertadores y en el torneo local sale 2do… o capaz qdo lejos de todo pero los jugadores mostraron actitud… eso hay q verlos… faltan mas opciones en la encuesta…

Veo que se habla bastante de “proyecto a largo plazo”… pero esto no solo implica mantener al técnico de turno sino tambien de mantener una base del plantel y que se vaya renovando adecuadamente en aquellos puestos en los cuales determinados jugadores bajan su rendimiento por alguna razon… para esto es necesario mantener conformes a los jugadores que tenemos y hacer “atractiva” (laboralmente hablando) la llegada de posibles refuerzos… y esto la verdad que con la dirigencia que tenemos me parece imposible.

Exacto.

Yo no creo que River gane nada este año. Los motivos son los mismos de siempre, huelga explicarlos. Pero no es lo mismo pelear un campeonato y dejar una buena impresión, que hacer papelones como los del fracasado técnico anterior.

En principio, voté por darle la confianza. El tiempo demostrará si se la gana o no.

Abrazos, Martín.

A ver, yo voy a dejar mi opinión de lo que me parece el cholo, ya lo puse alguna véz por ahí en algun tema, me parece que el cholo en su equipo campeón agarro una base de jugadores que venía armada por Bilardo(técnico cagón), Merlo(técnico bastante cagon, sin ofender a nadie :lol: ) y Burruchaga(técnico medianamente cagón), al que se le sumó Veron, que le dió un salto de calidad al equipo, la virtud que tuvo Simeone para mí es la vocación más ofensíva que le dió al equipo y que en los partidos dificiles y con resultados adversos se la jugó, a diferencia de los técnicos anteriores que preferían conservar el puntito, con esto no quiero desmerecer al cholo ni mucho menos, pero ahora tiene la posibilidad de demostrar su capacidad como entrenador en un equipo armado “casi” totalmente por él.

Pd: respecto a la encuesta, lo voy a bancar hasta fin de año(que es cuando finaliza su contrato creo) y ahí se verá.

Yo lo banco, porque se nota que es un tipo que labura. Además es como dijo el Mono, si River pierde la COpa en la Fianl, nos vamos a querer agarrar las bolas contra la puerta, pero es otro gusto a quedar afuera en primera fase, lo mismo si peleamos el título hasta la fecha 19, no hasta la 13 o 14, como con Passarella. Que se yo, igual, or ahora me está gustando TODO lo que está haciendo. Está probando, esta modificando, le trajeron 3 (ojalá sean 4) refuerzos en un tiempo, relativamente corto. Creo que está haceindo bien las cosas, vamos a ver si se puede cristalizar con un título.

Arqueros:
JUAN PABLO CARRIZO (titular desde el 1er semestre del 2006)
JUAN MARCELO OJEDA (1 año en River)
DANIEL VEGA (Llegó hace 6 meses)

Defensores:
PAULO FERRARI (2 años en River)
CRISTIAN VILLAGRA (1 año en River)
GUSTAVO CABRAL (Nuevo)
EDUARDO TUZZIO (2 años, volvió del Mallorca en el 2006)
CRISTIAN NASUTI (1 año y medio, volvio del Morelia a mediados del 2006)
DANILO GERLO (2 años y medio en River)
NICOLAS SANCHEZ (6 meses en River)
EMANUEL MARTINEZ (inferiores)
MATEO MUSACCIO (Inferiores)

Mediocampistas:
AUGUSTO FERNANDEZ (Inferiores, debutó hace 2 años)
OSCAR AHUMADA (3 años, volvio del Wolfsburgo en el 2005)
LEONARDO PONZIO (1 año en River)
NICOLAS DOMINGO (Inferiores, debutó en el 2005)
RODRIGO ARCHUBI (Nuevo)
MATIAS ABELAIRAS (Inferiores, desde el 2006 en primera)
DIEGO BUONANOTTE (Inferiores, debutó en el 2006)
MARCELO BURZAC (Inferiores, subió a primera en el 2007)
SEBASTIAN SCIORILLI (Idem Burzac)

Delanteros:
ARIEL ORTEGA (Volvio de Newells a mediados del 2006)
ALEXIS SANCHEZ (6 meses en River)
SEBASTIAN ABREU (Nuevo)
MAURO ROSALES (1 año en River)
RADAMEL FALCAO (Inferiores, 2 años y medio en Primera)
ANDRES RIOS (Inferiores, 1 año en Primera)

Teniendo en cuenta que del equipo titular del torneo pasado se fue nada más que Belluschi (Ruben y Lima eran alternativas, a Lusenhoff no lo cuento porque es poco serio), no me parece que se hayan producido tantos cambios en el plantel. No hay muchos que tengan mas de 2 años, es cierto, pero la gran mayoría ya tiene 1 año en el plantel, tiempo suficiente para la adaptación a un equipo como River. creo que ya no hay mas excusas, mas allá de los cambios de sistema que meta Simeone. El jugador que no termina de explotar este semestre, es porque efectivamente la camiseta de River le queda grande.