Si no negocia la línea de 4, que lo echen

Arano no tiene cerebro. Màs allà de las limitaciones que podès tener o no, podès ser pìcaro, inteligente, saber cubrir los espacios, algo… Està bien que Lamela no lo ayuda, pero este tipo es demasiado nabo.
Ferrari en la jugada del 1 a 1, un càncer futbolìstico

BASTA DE FERRARI!!! …ahora me pregunto una cosa …una defensa de 7 millones de dolares y nos entran con pelota y todo!! no se puede creer!

Donde quedaron los que bancaban a Ferrari? Hace años que se viene diciendo que es un muerto. Metanse la actitud de Ferrari en el orto…

Un mamarracho lo de Ferrari en el primer gol de Godoy Cruz…

Lo de Ferrari en el 1 a 1 es para que mañana mismo se le rescinda el contrato y se haga una petición a la AFA para que no pueda juegar en ningún otro equipo de Argentina en solidaridad con el resto de las instituciones. No es justo que alguien se lleve a este paquete.

El tiene 3 centrales que sirven. Cappa tiene dos lateralesque no.

Ferrari es el sujeto mas hijo de mil puta de la galaxia. Que mierda intentó hacer, la concha de su madre.

Yo no se si fue Matias o Ariel, pero uno de ellos dio la mejor definicion de Ferrari. Es un muchacho que se equivoco de deporte.

HIJO DE MIL PUTA.

Pero Borgue aunque tuviese 3 centrales de mierda, tmb juega con linea de 3.

Osea, para el caso es lo mismo, son tecnicos inflexibles tacticamente.

Bielsa es igual

De 4 lo pongo hasta a Afranchino y de 3 a Diaz, basta de estos dos cadáveres.

Si, entiendo a lo que apuntás, pero en este momento es así. Bielsa está a otro nivel.

YouTube - Gol Lamela

El problema que ya lo hizo en el entrenamiento. Yo creo que el que al que lo maneja se le rompió la dirección en el game pad o tiene parkinson. No sigue direcciones lógicas.

Me sacaste una sonrisa con tu firma …me hiciste acordar a todos los que tenian la firma de cappa el año pasado jaja

Me parece que la linea de 3 no es garantía de nada igual…

Lo de Ferrari en el gol es increible, y lo de Arano cuando la pierde en la medialuna peor. CAPPA, HACE ALGO BIEN Y PONE LINEA DE 3, POR FAVOR.

Ya la están borrando de a poco, igual hoy no hay mucho que achacarle al viejo, espero que así como no lo tuvo más en cuenta a Díaz haga lo mismo con Ferrari y lo cuelgue para siempre, que ponga una baliza o cualquier cosa en su lugar. Abrazos.

Gracias Passarella por el tecnico que trajiste. De primer nivel.

Es toda la garantía del mundo la línea de 3, porque vas a tener a los dos peores defensores del plantel en el banco de suplentes… No hay mejor garantía que esa de cara a lo que nos queda por delante para tratar de salvarnos de esta mierda…

A mi directamente no me gusta la linea de 3. Menos en canchas grandes

La linea de 4 de River no aporta ninguna ventaja, y la verdad es que tenemos 3 centrales “decentes” como para jugar con 3 abajo, el tema es que no se si tenemos tipos con características de carrileros ni tampoco si hay jugadores aptos para el doble 5