Si no es gratarola no vale..

28 palos verdes… para no salir campeón… ♫

Estamos mal por que se robaron todo e hipotecaron el club estos dirigentes,pero uno espera que cuando se vallan y vengan otros, la situacion cambie y river vuelva a ser el millonario,pero para este semestre no tengo esperanza

despues de la vergüenza que significo no poder traer ni siquiera a un mediocre y veterano defesor de AAAj, no me sorprende mas nada.

Hasta que esto no cambie dirigencialmente, vamos a seguir mendigando, y con jugadores que prefieran ir a jugar a la liga de sri lanka antes de volver a River

Es que para poder comprar, se necesita PLATA y PLATA NO HAY.
Esa es la razón. llegarán los que lleguen en las condiciones que se ven hoy y se han visto.
La época de comprar y comprar cualquier cosa, ya pasó y sacando pocos jugadores; la mayoría de las compras ya sabemos lo que fueron.
Hoy no hay plata=no se puede comprar nada.
O alguno de ustedes sale de compras con los bolsillos vacíos?

River no genera plata? no vendio jugadores?
Q se haya perdido es otra cosa

Estoy 100% de acuerdo… Basta de libres q hace años q no juegan 3 partidos seguidos… para eso q jueguen los pibes de inferiores y el inoperante del DT actual los banque!!!
Orban demostró q esta para jugar, Mauro Diaz es bueno, hay q bancar a Musacchio…
y en el receso probar delanteros… al tortuga Fernandez ya lo colgo??’

seguramente que la plata que ingresa ahora (poca) es para tapar agujeros de los desmanejos de esta comision directiva… seguramente la horda de acreedores debe estar, con toda razon, apostada en las puertas del club para cobrar de los pocos mangos que ingresan

Me hace acordar al Pc Futbol cuando buscaba jugadores con el ultimo año de contrato para dps comprarlos libres y no gastar guita :lol:.
Que mal que estamos dios.

…Y FABBIANI…ETC

Me sacaste la respuesta, es así de simple…y de triste.

Seeeeeeee!!! Si hay algo que nos enseñó el PC Fútbol es a contratar gratis :lol:

Sumale a Solari a la lista que tambien lo estan tentando porque tiene el pase en su poder…

Estamos fundidos, tampoco podriamos comprar a nadie. Gracias gordo puto

y si, lamentablemente es asi. la situacion financiera del club es tan patetica y los dirigentes estan asaltandolo de manera brutal, que ya ninguno llega con guita puesta por el mismo river…

Prefiero esta situacion a malas compras como fue hace unos años, la unica manera de salir de esto es que river genere algo de sus inferiores, gaste lo justo y necesario, y una vez que mejore un poco la situacion recien ahi empezar a pensar en armar un equipo competitivo.

Lo feo es que es un proceso de muchos años, hasta que river no se recupere del todo económicamente no vamos a poder sostener un plantel competitivo y estable

Teniendo él pase en su poder, deberia pegarse la vuelta por él Templo monumental , Quizas no es él Solari de hace algunos años, pero bue puede aportarnos experiencia y Liderazgo

Seguimos con las gangas gente.
Cufre muy cerca, con el pase en su poder hace meses q no jeuga
Guerron, a prestamo. No viene jugando.
Gioda, Gratis. y si…no vale nada.
Larrivey…L-A-R-R-I-V-E-Y!!! Che pipo, el q hacia los goles en Velez era el otro, Lopez de apellido.

Sigamos sumando gangas, sigamos con las sobras del mercado.

Cuando River fue al mercado con los billetes en la mano gastó 3 millones de dólares en ¡CABRAL! asi que no se que es mejor…

Ni solari con el pase en su poder quiso venir, prefirio irse a mexico.