a ver si entendes nene, lo que hacen los ‘‘borrachos’’ va mas alla del color de una bandera, si vos colgas una bandera negra, naranja o la del orgullo gay quedaras como un pelotudo pero al club no lo afecta en nada, estos tipos estan contribuyendo al vaciamiento del club.
te digo algo ? segui leyendo ams de la mitad y vas a encontrar,
si fuera hincha de boca, olvidate , ya estaria diciendole a todos los bosteros porqe un maxi nose cuanto dijo qe no hay qe ir a la cancha
y yo ya les dije no soy hincha de la hinchada.
saben algo ? vivo en rosario, no puedo ir muchas veces a ver a river, pero cuando puedo voy…
y todos los aprtidos los voy a ver al bar con mi viejo, no me pierdo uno, el campeonato pasado estuve siempre , hasta con el campeonato perdido, siempre no me perdia un partido, falte a cosas importantes por ver el partido de river, hice mucho por river.
asi qe no me rompan las pelotas con eso de la hinchada, porqe a mi me encanta la hinchada de river, pero tmb qiero qe ganemos, pero no voi a insultar a mis jugadores porqe perdimos , entendes ?
Lo de la cancion dejalo aparte que ahora esta prohibido ponerse una cancion en la firma? que argumentos tenes como para seguir bancando a estos muertos?
los nombro porqe hacen lo mismo qe ustedes, ponen BANDERAS NEGRAS..
y los borrachos seran lo qe digan pero,. nunca pondrian banderas negras ^
[/QUOTE]
Cuando pusimos banderas negras nosotros?? No ves que estas diciendo cualquier cosa y los borrachos hacen cosas peores que poner banderas negras..:evil:
ya dije qe no hable de eso de los borrachos, solo dije qe alientan y qe no van a poner nunca banderas negras, no entienden ?
PD: guau, no vi el ovejero aleman y el trava !, ahora me fijo de nuevo, gracias !!
Cuando pusimos banderas negras nosotros?? No ves que estas diciendo cualquier cosa y los borrachos hacen cosas peores que poner banderas negras..:evil
[/QUOTE]
qise decir qe por ustedes harian eso, aparte he visto varios de la platea o lugares asi poniendo cosas como vayanse todos y blabla, de eso fuimos objeto de burla de los bosteros
jairo carp, no esta mal poner una cancion ! , lo puse porqe me gusta esa cancion y tu firma, qe tiene de malo ? :S
y mi argumento es qe JUEGAN EN RIVER, y yo voi a bancar al millonario en las BUENAS y en las MALAS
qise decir qe por ustedes harian eso, aparte he visto varios de la platea o lugares asi poniendo cosas como vayanse todos y blabla, de eso fuimos objeto de burla de los bostero
[/QUOTE]
Ahh claro ahora no es bueno poner banderas que digan " Andate Aguilar" mira vos..:roll::roll::roll:
las banderas me chupan un huevo, el tema es que el club siga existiendo. Los tipos a los que vos querès y admiràs tanto son hijos de puta, asesinos, delincuentes profesionales, mercenarios.
esos tipos van a fundir el club y cuando eso pase, van a tener que considerar otro plan para hacer con tu viejo los domingos, o ver el fùtbol de la b, porque de ser por los barras, River ya estarìa ahì.
si para vos es lo mismo alentar desde la b, allà vos, para mì serìa como pegarle una patada al cajòn de Angelito.
que vos veas el partido en un bar no ayuda tanto a river como si reconocieras que hay que sacar a estos jugadores del plantel y el primer paso es hacerselo saber a puteadas… estos tipos hicieron historia de la mala nos dejaron ultimos entendes???
y nadie insulta a los jugadores xq perdimos… es por la seguidilla de papelones que vienen haciendo y seguiran haciendo porque son en su mayoria horribles… el tema es q ellos no son los culpables… es aguilar que los compro y los hace poner para hacer sus negociados (salvo algunos innombrables que son de las inferiores y no defienden esa camiseta que hoy les da auto casa y putas mientras ellos la manchan) y si nadie se los hace entender de buena o mala manera no van a dejar de ponerlos… si la gente se queda alentando es como que da su conformismo hay que hacer notar que gran parte de los hinchas de river prefiere ver a la reserva a arqueros sin experiencia en primera o con meses de inactividad o a defensores de 18 años antes de seguir dejando que jodan con LA CAMISETA DE RIVER.
los ire a ver a la b, no qiero , yo qiero qe ganemos todo pero si ese es el caso voi a seguir con river, o qe ? si nos vamos a la b vos te haces hinchad e otro equipo ?
y no los idolatro ni admiro, pero me gusta la manera de alentar qe tienen, sin parar !
yo dije esa bandera ? dije una qe decia VAYANSE TODOS JUGADORES AMARGOS
si, los tipos van a jugar mejor porqe vos le pognas esa bandera ! no ?
amarg
[/QUOTE]
De las dos formas no juegan mejor amigo, ni aletando ni puteando yo prefiero putearlos porque a algunos les chupa un huevo River solo quieren cobrar su sueldos..:evil:
Te suena la palabra ULTIMOS bueno estos mismos perros que vos estas bancando son los mismo que integraron el peor River de la historia no podes discutir eso, claro sigamoslo apoyandolo a estos muerto para que sigan jugando para el orto no hay que putearlos a los jugadores pobrecitos.