Son un plantel del Nacional B con la presión de estar en River
Vean los primeros partidos. Uno de los mejores era Barrado, que antes sólo era figura en Olimpo.
No sirve apurarlos.
Simplemente no dan para más
La gran mayoría son jugadores mediocres que no les importa River, están acá como vidriera paar pasar afuera… Todos creen que River es el paso a Europa.
apurada? naa,., los tienen que matar directamente a estos forros… dan bronca, verguenza, lastima… ayer tenia unas ganas de romper todo… como morel le gana a ferrari trabando, cuando ferrari llego mucho mejor parado a esa pelota… por dioss, pero asi es todo, son todos cagones, flojitos, maricones… estan pensando en que peinado hacerse en la cabeza, a que hora sacar turno en la peluqueria… NO EN QUE GANAR.
estos muertos ni porque los amenaces se van apurar , son ladrones por naturaleza y asi serán porque no hay una CD seria que los apure y les ponga un esta aquiii. esta grosa la encuenta, pero te falto colocar TODAS LAS ANTERIORES porque es asi
A MI ME GUSTARIA QUE HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA EL “NO ACOMPAÑAMIENTO” DE ESTE RIVER EN EL PROXIMO TORNEO.
OSEA FOMENTAR A DEJAR LAS TRIBUNAS VACIAS, HASTA QUE DIRIGENTES/JUGADORES CAMBIEN 100% LA ACTITUD.
YA TODOS SABEMOS LO QUE LA GENTE DE RIVER SIENTE Y DE LO QUE ES CAPAZ.
PERO PIENSEN MUCHACHOS: LOS JUGADORES SIGUEN DEMOSTRANDO LO MISMO, GANEN O PIERDAN O DEN VERGUENZA Y LOS HINCHAS TAMBIEN, SEGUIMOS DEMOSTRANDO LO MISMO, NUNCA DEMOSTRAMOS DESCONTENTO NI BRONCA. HAY QUE HACER ALGO YA!
Para mi eso no es la solucion , a la camiseta de River hay qe seguirla en las buenas y en las malas… hablando de apretar? no se iba a hacer una manifestacion contra aguilar en febrero?
hace falta un millonario hincha de river que ponga orden, que compre jugadores como hace tinelli en san lorenzo, san lorenzo se comia 5 todos los partidos, ahora pelean campeonatos, no los ganan x qe son amargos pero eso es otro tema, veni avila e inverti tus millones no te vas a arrepentir
CONTRATO DE POR VIDA A RAMON ANGEL DIAZ!!!