Si negás el Holocausto, a la Cárcel.

  1. Coincido con vos tocayo en casi todo. En lo que no coincido con vos en en haber considerado alguna vez a espartaco como un ser inteligente… :lol:

Estoy tentado de contestar,pero no lo voy a hacer,parece que me tenes en cuenta por que a cada rato me citas y mencionas,pero si respondo me pongo a la altura de una hormiga mental,me molesta menos la estupidez que el odio de clase y la discriminacion que destilas en cada respuesta.Al colega de Domingo Felipe y al vocero oficial u oficioso de la santa madre iglesia no les respondo mas

Horacito, don’t worry! No me desvivo porque me contestes. Es más, ya te tengo como ignorado! Enjoy!!!

siempre mas de lo mismo…!!!

claro,el que mata un judio a la carcel por terrorista,antisemita y asesino
los demas naaaa

que boludeces hay que leer che eh!

??? acaso no van presos los que matan a otras personas? :confused:

tenes razon… las boludeses que hay que leer… como lo que acabas de decir

soy mormon

Mas claro echale agua papá…

Abrazo martin!

¿A qué se refieren con la negación del holocausto? Tengo entendido que lo que se encuentra en discusión es sobre el método de ejecución (si fueron o no con cámaras de gas) y el número (si fueron 6 millones)
En todo caso, lo que se está revisando (todo hecho histórico es revisable), es accesorio.
Lo principal: la persecución por motivos raciales, el confinamiento, la ejecución o el abandono a la inanición son cosas que están sobradamente probadas.
El Holocausto fue una tragedia, como lo fue toda la Segunda Guerra Mundial (murieron más de 40 millones de personas) para todos sus protagonistas (alemanes, franceses, belgas, polacos, japoneses, italianos, judíos, etc)
No me parece que porque alguien opine que un hecho histórico no sea tal cual declara la versión mayoritaria, o más conocida deba ir preso

Yo tenia entendido que el que mata a otra persona es asesino,sea judio,catolico o ateo.

A lo que yo me referia es que no podes condenar a alguien por su ideologia,mas alla de si este bien o mal,pero si debes castigar a alguien si gracias a esa ideologia,este perjudica o daña a otro.

Trata de leer bien las cosas la proxima vez

A mi me parece que si esa persona tiene liderazgo frente a otra, se presidente, obispo, o lo que sea no deberia ir a la carcel pero si tener sus conesecuencias como tuvo este obispo porque esa persona despues les llena la cabeza a las personas a la cual se dirije y luego esas personas les siguen llenando la cabeza a otros y asi se va agrandando la bola. Pero repito no podes ir preso por negar el holocausto, ahora si sos una persona publica, es decir te dirijis a gran cantidad de gente tenes que tener tus concecuencias.

Exacto. Con eso estoy mucho más de acuerdo. Ahora, ¿no tienen sus consecuencias hoy por hoy? Me refiero a que un juicio por daño moral, calumnias e injurias, ¿no abarca justamente este tipo de procederes? Y eso sin contar la figura de apología del delito, que no sé si no calza como un guante ante tipos que quieran hacer un lavado de cabeza masivo, ya que los procederes nazis fueron calificados por la justicia internacional como crímenes de guerra.

A ese tipo de cosas apunto muchas veces cuando digo que no pidamos más leyes, tratemos de aplicar lo que ya está, y recién después de aplicarlo veamos si hay necesidad de algo nuevo.

Yo le tengo bastante miedo a ciertos rebrotes neonazis que se ven en todos lados (y en Argentina también, obviamente) y con gente que me parece mucho más peligrosa que el payaso de Biondini. Pero me parece que la manera de juzgar esos rebrotes es con la legislación que corresponda. Si un tipo hace apología del delito, que se lo encane por eso. Si un grupo de neonazis golpea a alguien, que vaya en cana por lesiones, y que se coma el tiempo que se tiene que comer, ni un minuto menos.

Abrazos, Martín.

Ese es el problema. No se los juzgan o si se los juzgan al rato salen, como pasa con los represores de la ultima dictadura, muchos salieron antes, otros ni entraron y andan sueltos por ahi y otros son juzgados desde hace varios años ya y nunca se llega a nada.

Quisiera saber por qué borraron mi mensaje?.
Muchas gracias.
Aguardo respuesta.
Saludos.

Aclarado por MP. :wink:

Abrazos, Martín.

No es nuevo esto de penar la negación de un holocausto o genocidio, en Francia ( LINK–> Francia: avanza una ley que castiga la negación del genocidio armenio ) en algún momento lo hicieron con los negadores del genocidio armenio, ese que los encargados de rasgarse las vestiduras por ante la negación de lo sucedido en Europa por lo nazis, también niegan o negaron durante mucho tiempo por cuestiones de interés geopolítico.

Ha existido una larga reticencia a reconocer el primer genocidio del siglo XX por parte de Estados Unidos.[7] El presidente George W. Bush ha dicho que la aprobación de la resolución 106 del Congreso, la cual reconoce y condena el genocidio armenio, “causaría un gran daño a sus relaciones con un aliado clave en la OTAN y a la guerra contra el terrorismo”, asimismo que esta resolución “no es la respuesta correcta a estas matanzas masivas históricas”. .[8] El 11 de octubre de 2007, por 27 votos a favor y 21 en contra, finalmente la resolución fue aprobada por el Congreso[9] El portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack, lamentó la aprobación de la resolución, y reiteró que el Gobierno de EEUU se opone enérgicamente a la resolución, por considerar que ésta “podría causar un gran daño a las relaciones entre EEUU y Turquía”, mientras que el presidente turco Abdullah Gül calificó de inaceptable la aprobación.
Algunas organizaciones judías como la Liga Antidifamación (ADL), el Comité Judío Americano y el Comité Americano Israelí de Asuntos Públicos también se han opuesto a la resolución 106 del Congreso. Ejemplo de ello es el despido llevado a cabo por el director nacional de la Liga Antidifamación, Abraham Foxman, al director regional de Nueva Inglaterra, Andrew H. Tarsy por apoyar esta resolución.[10] Tras afrontar un temporal de desaprobación, Foxman volvió a contratar a Tarsy y afirmó que las acciones turcas eran “equivalentes al genocidio” pero continuó sin añadir el apoyo de la ADL a la resolución 106 explicando: “Seguimos creyendo firmemente que una resolución del Congreso en temas así es un recurso contraproducente y no fomentará la reconciliación entre turcos y armenios, y podría poner en peligro a la comunidad judía turca y la importante relación multilateral entre Israel, Turquía y los Estados Unidos”.[11
LINK–> Negación del genocidio armenio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay gente que niega el genocidio Armenioo; hay gente que niega el actual genocidio llevado a cabo por Israel en Gaza o pretende defender con argumentaciones absolutamente parcializadas y claramente adoctrinadas la desproporcionada acción criminal de Israel en la actualidad, ya lo vimos acabadamente en este foro…pero bueno se ve que algunos se creen mas víctimas que otros y que sus muertos valen mas que los de los demás, demostrando objetividad 0…quienes ante la evidencia de los documentos históricos niegan algunos hechos no entiendo de que se sorprenden ante la negación de otros…la explicación, como dijo Emilianno, es que la historia la escriben los que ganan y en algunos casos los asesinos…preguntenlé a los irakíes y sus armas de destrucción masiva.

Saludos Millonarios, Maxx

Dejo este testimonio de un sobreviviente.

[RIGHT]24/2/2009 [/RIGHT]
(David Galante para LA NACION).-Soy sobreviviente del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Allí fui deportado junto con mi familia desde la isla de RodasNo voy a dar nombres ni tampoco detalles. No importan las personas, sino los hechos. Los que niegan lo que yo viví tienen la suerte de que no podrán jamás experimentar una sola de las sensaciones que yo padecí dentro del campo.

Hace 64 años que convivo con los negadores, y nada de lo que digan podrá hacerme callar.
Y no es que les tema. Sólo me pregunto cómo es posible negar.
Cómo poder negar el grito desgarrador de padres e hijos separados definitivamente por la muerte a la entrada del campo de exterminio, conminados a las cámaras de gas sin ninguna contemplación.
Cómo poder negar la bala que atravesó mi cara rozando mi nariz para estrellarse después en la frente del hombre parado a mi lado.
Cómo poder negar el millón y medio de niños que no conocieron la adultez por el solo hecho de haber nacido judíos.
Cómo poder negar el laboratorio del doctor Joseph Mengele, en el que ingresé por accidente y en el que no se conocían otros conejillos de Indias que los seres humanos.Cómo poder negar las mentiras con las que nos iban llevando hacia el campo de exterminio. “Los llevamos a un campo de trabajo para alejarlos del conflicto, los llevamos a unas duchas para mantenerlos limpios”, decía la misma persona que accionaba los controles de la cámara de gas.
Cómo poder negar los fusilamientos masivos de los Einsatzgruppen, que obligaban a los propios judíos a cavar las fosas en las que sus cuerpos caerían fulminados.
Cómo negar los ancianos apaleados y fusilados en los andenes sólo porque sus cuerpos no tenían la fuerza suficiente para subirse a los vagones de la muerte.
Cómo negar la sistemática sustracción de identidades, de familiares, ilusiones, culturas, lenguas, juventudes, miserias y esperanzas por millones.
Cómo negar la destrucción de comunidades, aldeas, ciudades, con sus colegios, sus sinagogas, sus negocios, sus fábricas, sus hospitales, sus parques y sus calles.
Cómo negar los cuerpos de aquellos que sólo perseguían un sueño de libertad colgados junto a la barraca. Aquellos con los que nos tropezábamos cada día con la intención de disuadirnos de cualquier intento de fuga o, lo que es peor, de alimentar la delación de compañeros y amigos.
Cómo negar el hambre al que nos sometían cada día con la intención de destruirnos moral y físicamente.
Cómo negar el olor a carne quemada que, corporeizada en chimeneas de humo negro, brotaba de los crematorios recordándonos con dolor a nuestros padres, hijos, hermanos, primos, amigos, que día tras día perecían allí.
Cómo poder negar el destino trágico de mis padres y de mis tres hermanas.
Cómo poder negar.
Y por si a alguien le queda alguna duda, les cuento que todavía, a mis 84 años, aún resuena en mis oídos una voz, muchas voces. Las voces de aquellos moribundos que con su último aliento apenas alcanzaban a decirme: “No te entregues, David, no te entregues. Sobreviví, aunque más no sea para contarle al mundo el infierno que viste aquí. Que no quede impune esta tragedia. Que nunca olvide el hombre por qué acabaron con nuestras vidas”.
Cómo negar lo que mis ojos aún no olvidan, lo que mi piel todavía siente, el amargo sabor que en mi boca aún persiste, el insoportable olor que en mi nariz perdura y esa inconfundible voz de los moribundos que retumba en mis oídos y me hace recordar una vez más que estoy vivo para contarles lo que vi.
Lo que estos ojos vieron nunca lo podrán olvidar.
La historia de David Galante está relatada en el libro Un día más de vida. Rodas-Auschwitz-Buenos Aires, escrito por Martín Hazán (Editorial Lumière, Buenos Aires, 2007)

Voy a recurrir a argumentos poco racionales, y meramente intuitivos. Pero, sé que hay algo groso gestándose. El mundo está demasiado hecho mierda. Algo va a pasar…

viniendo de los judios yo no creo nada, por que mientras ellos hablan del holocausto alla en palestina ellos estan matando cantidades de personas

viniendo de los judios que maestro ? que te pensas que los judios somos inferiores a vos ? quien sos ? que tiene que ver lo desastroso y lo inhumano que esta contando esta persona con lo que se vive en gaza ? Te acepto que estes encontra de israel, pero decir que no le crees a esta persona lo que cuenta porque israel bombardea gaza me parece muy poco inteligente de parte tuya.

Cantidades de personas entre 6 millones y 1200 donde mas de al mitad eran terroristas me parece una pequeña gran diferencia, mas alla de que no avalo la muerte de uno solo de parte de los dos lados.

Exacto, ni más ni menos.