"Si me rompo, no importa: la pelota no tiene que entrar."

Con ese peinado flogger no creo que pueda atajar mucho.

Bue, esperemos que le vaya bien. Por ser de las inferiores tiene todo mi apoyo

SALUDOS

le deseo lo mejor a este arquero que promete y mucho, ojala que mas adelante le den continuidad y que se muestre al 100%

Jajajaja, conmigo no ganan ni 2 pesos.

Arquerazo costanzo, empezó en el 2003 a atajar seguido, no estuvo tanto, el tiempo que estuvo fue un arquerazo, tenia errores, pero unos huevos terribles…

O tenés algún partido flojísimo de él?

“si me rompo no importa…” cuanto faltarà para el: “ya cumpli mi ciclo en el club”…? :lol:

Jajajaja, si ataja bien 5 partidos seguidos ya pide a gritos irse, ojo para asegurarse el futuro porque con los 1500 pesos que cobra en River no le alcanza para pagar la patente del Audi A5.

El Cuchu se comia la bala y que jugadorazo .

Paco Gerlo es guapo y no lo quieren . En que quedamos ?

Cambiasso se traga la bala? mirá vos…

ahora, que dato al pedo que echan a correr por ahi eh? :lol:

Alguien se acuerda si este fue el que atajo en la reserva contra boca el año pasado en el monumental? Me acuerdo que hizo una jugada a lo Carrizo con doble enganche, si es que era el.

Si,era el…

[quote=“Murdoch, post:10, topic:75247”]

Admirador de Constanzo… Véndanlo ya, antes de que sea demasiado tarde
[/QUOTE]guats??? costanzo…???ah…tiene un munumensto en el cuzco:“en memoria de quien nos dio la copa sudamericana”

[quote=“maxi452, post:31, topic:75247”]

Que raro se pronuncia monumento en Peru, debe ser dialecto Inca…

Esa es la actitud.

[quote=“oscar, post:32, topic:75247”]

[quote=“maxi452, post:31, topic:75247”]

Que raro se pronuncia monumento en Peru, debe ser dialecto Inca…
[/QUOTE]:lol:como decia el chavo :menumento :lol:

lo de Constanzo me sorprendio la verdad, sobre todo porque no se fue de river de la mejor manera, es mas , creo que no se fue de ninguna manera especial, se fue y listo :mrgreen:

Muy buena atajada de Marinelli en el comienzo del partido, volada espectacular para despejar con un manotazo al córner.-

Si, lastima en la salida a achicar, hizo una gran costanzo, tirandose como loco y dejandole toda la parte de abajo libre, igual no le llegaron mucho, las que le llegaron atajo bastante bien…

[b]El penal que atajo :smiley:

Estuvo bien…lastima el gol, la defensa un asco y no reacciono bien…
[/b]

Re flogger!

mucha suerte