"Si me cruzo a José Pablo Feinmann lo cago a trompadas"

Chiche no le puede pegar ni a un tranza.

-“Soy la hija de chiche Gelblung”

-“ahora entiendo por qué estás acá”

:lol::lol::lol:

Yo también lo cagaría a trompadas a JP Feinmann, a E.Feinmann, y ya que estoy a S. Gelblung, de cebado nomás.

Con solo mirar la tapa de la revista Gente de marzo de 1976 cuando le da la “Bienvenida a Videla”,uno se da cuenta la clase de sorete colaboracionista de la dictadura que fue y es Gelblund.

  • Usted ha sido objeto de crítica de dos intelectuales, Beatriz Sarlo y José Pablo Feinmann…

  • Feinmann es un sorete humano e intelectual. Reconozco que tiene talento y escribe bien pero mis problemas con Feinmann son más personales que otra cosa. Lo he leído - lo hago habitualmente - porque me interesan las cosas que escribe, pero ha tenido una situación personal con una hija mía (María) que ya con eso me pinta el nivel de desprecio que tengo por el personaje.

La historia que cuenta Gelblung se desarrolló en un edificio de la calle Coronel Díaz cuando María Gelblung y Feinmann coincidieron en el ascensor, en el consultorio de un reconocido psicoanalista. “Empiezan a hablar -relata- y ella le dice ‘yo soy hija de Chiche Gelblung’. Y él le dice: ‘ahora entiendo porqué estás acá’. El también estaba ahí y no es hijo mío. Esas cosas no las perdono. Así que estoy esperando cruzarmelo para romperle la cara".

  • ¿Sería capaz?

  • Sí, totalmente. Si me lo cruzo, lo cago a trompadas. Además, lo amenacé. Lo llamé, le dije que era una mierda, me pidió disculpas. Pero le dije que donde lo encuentre lo voy a cagar a trompadas.

Tampoco fue pa’ tanto, che. Me extraña de un tipo que se burla de todo invitado al que le hace una nota.

Se presta para el rincón imaginarse una escena de boxeo entre Chiche y JP Feinmann


Tan sensible que es cuando la cargada la recibe él :lol::lol:

Al segundo round desisten y se van a un bar a tomar un whisky mientras charlan y concuerdan, con matices de izquierda y derecha, que el totalitarismo sirve para mejorar a las sociedades.

Pero que tipo inútil e infeliz este Chiche.