Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Partido Libertario o nada

1 me gusta

Completa la lista del FIT

1 me gusta

3 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; CADA VEZ SOMOS MAS

1 me gusta

hijos de puta X(

1 me gusta

Si en provincia se postula Milei lo voto.

De lo único que estoy seguro hoy en día es que a la izquierda no la voto ni que me regalen un millón de dolares

2 Me gusta

Segui votando a la derecha que vamos fenómeno.

5 Me gusta

Jajajaj ojala, pero ya dijo que no aceptaria ningun cargo politico, solo presidente del bcra para desaparecerlo, aunque si es dentro del partido libertario capaz le dan ganas, cuando le preguntaron era si aceptaria cargo dentro de esta gestion.
Obviamente dijo que no, no como el chanta del yamil santori

porque a ustedes les fue bárbaro :lol:

1 me gusta

Te van a citar a la DAIA para que pidas perdon, digas que los judíos son superiores, te exijan compensación económica y entregues la cola…

1 me gusta

coincido totalmente, yo dije varias veces que hasta votaria a los K antes que a la izquierda asi que imaginate

hay gente que todavía vota a la izquierda?

que manera de tirar el voto a la basura, no es si no es peor que votar en blanco, aunque para el gran líder del caño sería lo mismo

después si votas a macri directamente te extrajeron el cerebro en el 2015

Unas paginas atras hablaban de las donaciones al partido liberchanta cipayo. Todos los partidos políticos reciben donaciones en las elecciones, y tienen que estar documentadas. Y en esto tambien entra el LOBBY que pone guita para obtener beneficios en caso de que sean gobnierno. Como por ejemplo Barrick Gold que no solo banco campaña de Macri, sino que tambien metio empleados en los ministerios que tratan sus negocios.

Voto a lo más parecido que tenemos a Morgan Freeman haciendo de Dios.

//youtu.be/m9kn1pISGYY

coincido en lo que decis de la izquierda

en relacion a macri, en el 2019 te damos la vuelta en tu cancha

mira que cagones de mierda que son ninguno vota a macri aca, lleno de KUKAS , hace falta un Kira y un Kilvax gente con huevo

mira que la imagen del ingeniero viene cayendo en picada eh… igual pueden ganar, si la oposición no se pone la pija vuelven a ganar

1 me gusta

yo me voy a inventar un partido berreta , con tal de tener 2mil$ en donaciones por mes ya estoy hecho

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

yo no me preocupo, en el banco tenemos a la Vidal , si macri sigue bajando el rendimiento ponemos a la Vidal y los caga a goles

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

LA NUEVA JEFA

Hay que ver como es el tema para que no se considere algun tipo de fraude. Pero me da la sensación de que algo de guita se deben quedar.

1 me gusta

yo diria el 100%