Si Gallardo le gana a Boca...

el bostero de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; era el unico que lo pedia, que lo pida para su boquita en 2 semanas cuando echen a guillermina por quedar afuera de la copa

4 Me gusta

Seguís pensando que se que ir? Tus viejos son hermanos cierto?

el muñeco me cerro el orto con su estrategia

7 Me gusta

Sigo pensando que hay un cansancio mental. Si se tiene que ir, lo veremos después.

sos terrible pimentero solo los de la bosta pueden querer que se vaya el muñe porque se cansaron de que les rompa el orto

Fin de ciclo para este th no?

Cierren.

Que se vaya gallardo y venga el profe holan[emoji23]

1 me gusta

todo bien crack, vos?

con el diario del lunes somos todos gardel

2 Me gusta

no hace falta el diario del lunes con gallardo, SIEMPRE CIERRA ORTOS, SIEMPRE

yo me alegro de haber puesto que se quede sin importar como juguemos, supero mis expectativas y ahora ganamos todos los partidos con un buen nivel, gracias muñe, como siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

si river perdia la final no me iba a cambiar la opinion del muñe la verdad, ya era gigante, con esta final en el bolsillo no hizo mas que agrandar su imagen de cogedor serial de bosteros

se tenia que quedar pase lo que pase, con él en el banco festejamos TODOS los años titulos, TODOS eh, y siempre llegamos hasta el final en todas las copas, donde el rival tiene que matarse para dejarnos afuera o recurrir a cosas extrafutbolisticas (hasta el barcelona necesito ayudin del arbitro para quebrar el 0-0 en la final del mundo)

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

no mejoramos? cuantos partidos seguidos mas hay que ganar para mejorar?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

ya la va a ganar otra vez, espera un poco

No tiene reemplazante hoy por hoy

Muy pillo con el diario del lunes mendocino cogeguanacos

2 Me gusta

Este Nahuel149 no se si es un boludo o un troll bostero, vive poniendose fotos de avatar de Pechacho Hielandez

Lo único que sé es que mientras yo hacía este thread, TODOS daban por vencido a River. Y los que no lo daban por vencido, convenientemente cerraron el culo como lo hacen siempre.

Muy fácil que el archivo no te contradiga cuando directamente no salís en televisión.

Ganar no signfica mejorar. Significa “ganar”. Me parece digno del más Gallardista de los usuarios que hagas un análisis tan vacío y pelotudo. Hablás como si viniéramos rompiéndola desde el juego todos los partidos, goleando rivales a mansalva. Y yo lo que veo partido tras partido es que Armani vive sacando goles hechos. No te culpo igual, hasta los que “trabajan” de esto no para de chuparle las bolas, aunque son los mismos que de un partido a otro se dan vuelta con cualquier tema.

No me llamaría la atención que se presente otro Gallardista a decir “AHHH PERO AHORA NO VALE GANAR PARTIDOS GRACIAS AL ARQUERO???”. Y, querido… si en definitiva el que marca la diferencia es el arquero y no tus planteos tácticos, me parece que mucho mejora no hay, y mérito del entrenador menos. Traer un arquero multicampeón en Colombia no cuenta como “hallazgo” tampoco (a diferencia de traer a Alario). Y en esa ocasión (no me incluyo) a más de uno de los que hoy se hacen los vivos Gallardo de verdad les cerró el orto.

Aparte no entiendo, de entrada consideré la posibilidad de que Gallardo ganara el partido, ¿por qué hubiera hecho el thread sino? No me cerró el orto nada porque el equipo todavía no mejoró. Cuando mejore ahí sí voy a decir “me equivoqué, hubiera rajado a un tipo que hizo que el equipo la empiece a romper otra vez”.

che pedazo de pelotudo, ni taggear sabes?
porque no miras el historial de conversaciones y te fijas que opinaba sobre el partido contra los chanchos?
Dije que GANABAMOS, nabo

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Que te bardee una nabo que se pone de nombre luKitas, alto rocho del congorbano debe ser o un virgo de 19 años que se mata a pajas con videos de Asqui jugando en River

1 me gusta

desde el juego gallardo dio el river mas vistoso en los ultimos 15-18 años al menos, si le damos tiempo de laburar va a lograrlo nuevamente, falta que se conozcan mas los jugadores y listo, que cada uno lleve unos dos años en el club, no desarmar el equipo y ahi se va a ver claramente la mejora en el juego y la fluidez, no podes pedirles a los jugadores de ahora que tiren paredes como messi e iniesta que juegan hace 15 años juntos… ni tampoco tenemos esa calidad

pero confio en que gallardo con jugadores limitados va a encontrar un gran juego de nuevo, ahora lo tenemos por momentos y por eso ganamos, pero para que sea una constante se necesita tiempo

acaso armani hace los goles tambien? no sabia… si siempre ganamos por el arquero… hace 2 años que venimos teniendo arqueros mediopelo, hasta lux que se hacia goles solo y ganabamos igual partidos y campeonatos… antes planteaba bien los partidos y ahora ya no? todo por armani?

lo que si da armani es ese plus de arquero de equipo grande, que partidos que no mereciamos perder por 1 llegada del rival ahora se ganan o no se pierden, el 95% de los partidos ganados en esta racha river fue superior y merecedor del partido, eso no te lo da un arquero, te lo da el equipo

repasate si no queres el torneo, los partidos de la libertadores, cual merecimos perder? uno decime, yo la verdad me senti superior en lo global frente a flamengo, emelec y santa fe, tene en cuenta que contra flamengo fuimos de visitante y en ningun momento nos cascotearon como el tipico equipo brasileño, se la banco con todo el equipo y no dio nunca por perdido el partido

y del torneo el unico que recuerdo que la pasamos mal fue el primer tiempo contra racing, pero el segundo tiempo fue nuestro, asi que con arqueros falopa de los dos lados era empate, pero como estaba armani ganamos, para eso esta el arquero, para marcar la diferencia en partidos parejos

ah y yo no daba por vencido a river, y lo sali a bancar al equipo y a gallardo antes del partido, y si perdiamos porque nos cagaba el arbitro (la unica forma que gallardo pierda una final contra boca) no habia que rajar a nadie como decian aca, habia que seguir confiando en el mas ganador, por otro lado sabia que no ibamos a perder, quizas si era la final contra temperley o huracan ahi si te la daba por perdida, pero un partido asi gallardo no lo pierde asi nomas y no lo hizo, no te regala nada el muñe en una instancia asi contra un rival semejante

es mas yo pensaba que en la previa ibamos a perder en parana con patronato comodamente pero a boca le ganabamos, no me preguntes por que… es lo que transmite gallardo con su cara, a nosotros y a los jugadores se ve tambien, porque cuando es una final con bosta te salen a matar, y hasta el mas inesperado la puede romper (ponzio en la sudaca 2014, driussi y pity en la copa 2015, nacho fernandez en 2018), no se que mierda les dira a los jugadores, pero van y dan un 300% de si

Hoy no existe el reemplazante para gallardo. Labruna ya se murio. Dejen de decir boludeces

La tienen adentro todos los putos que votaron para que se vaya

Me estás hablando de un semestre en ya 4 años casi. Y no fue cualquier semestre, fue el primero de todos.

¿Hace los goles? No. Pero los partidos se ganan haciendo más goles de los que te hacen, así que un arquero que te mantiene el arco en 0 es MUY importante.

¿Cómo puede ser entonces que con Lux y Batalla nos iba tan mal? ¿No será que la verdadera diferencia la hizo el arquero, es decir Armani?

“Merecer perder” es muy relativo. Si nos embocaran los goles hechos que saca Armani, andá a saber cómo cambia el transcurso del partido.

No me hagas hablar del partido contra Lanús… Gallardo nunca pierde hasta que pierde, y ahí siempre salen las excusas a flote.

Hasta ahora, el mejor (y diría ÚNICO) argumento para que Gallardo se quede es “¿a quién traés?”. Hay algo que en definitiva sí es mérito de Gallardo, y es lograr que el plantel confíe en él.