Si Gallardo le gana a Boca...

Es una práctica bastante común en los equipos de fútbol de barrio del interior llevar a los pibes a debutar con una puta (algunos con un travesaño)… que se yo nosotros nos reíamos…
Yo nunca tuve experiencia sexuales con un travesti

Bueno, dentro de unos años nos va a tocar a nosotros hacer marchas pidiendo igualdad de derechos y así sucesivamente. Ahora estaba viendo que en Salta apareció un tipo que de la noche a la mañana decidió llamarse Sergia en vez de Sergio, cambió su DNI y como estaba por cumplir 60 ya tramitó la jubilación en el anses; el tipo nunca dejó de vestirse como hombre y encima dicen que si se la otorgan puede ir al otro día y volver a llamarse Sergio y nada pasó, la jubilación no se la van a sacar porque es un derecho adquirido.
No se qué mierda tiene que ver todo esto con el thread pero valía la pena contarlo, en el rojo pibes de la pensión se prostituían y parece que el organizador es un árbitro de 1ra. que es abogado:roll:, se viene un nuevo paradigma en la sociedad = macri gato y hétero…

3 Me gusta

Un chiste que se contaba hace unos años:

En tiempos de mi tatarabuelo, en Argentina se mataba a los homosexuales…
En tiempos de mi bisabuelos, los cagaba a palos…
En tiempos de mi abuelos, los cargaban…
En tiempos de mi viejo, los aceptaban…
Hoy, salen en la tele…

¡Rajemos de este ispa que dentro de poco es obligatorio…!

Un abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

El nivel de neardenthalismo de este post no tiene parangón en la escala Kira.

14 Me gusta

Entro acá y están hablando de bajarse algún travesti, qué mierda pasó :lol:

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Más q lo del traba, lo q me dejó preocupado fue lo del amigo q le froto la verga a otro y le acabó en el orto.

5 Me gusta

Gallardo viene rompiendo tantos ortos que uno mas o uno menos no le hace diferencia,hagan fila si quieren

las feminazi son minoria, esta lleno de chicas q les gusta la japi boss, no te preocupes

jamas me acoste con un traba y jamas lo volvere a hacer

1 me gusta

Estas son las consecuencias de tanto cogerse a bosta amigos.

1 me gusta

Notarian la diferencia entre un hombre y una mujer si te chupan la pija en la absoluta oscuridad? ( Hombre sin barba)

pregunta filosofica… casi como preguntar si un arbol cae en el bosque, y no hay nadie para escucharlo, hace ruido

2 Me gusta

No es solo eso, es que no terminemos siendo esclavos y sumisos en una hegemonía LGBTfemisionista. Ademas de otras cosas horribles que ya he puesto en su respectivo thread.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Dentro de poco viene alguno a decir que hacer ese tipo de apuestas y cumplirlas no te hace gay. :lol:

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] que haces entre los que querian que se vaya Gallardo aunque le gane a boca? te tenía como un tipo inteligente :mrgreen:

Aparte fue el principal caballito de batalla del Enzo, vos que sos medio enzista

es imposible que fracasardo le gane la superfinal a boca
perdió la brujula hace tiempo
de hecho nunca la tuvo
lo que ganó fue con la ferrari que le dejó ramón que iba en piloto automatico
cuando metió mano se fue todo
los jugaores no le responden
ojalá se vaya antes de jugarla.

2 Me gusta

Que iluso fue ese “si” al comienzo del título.

3 Me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:452, topic:117011”]

Notarian la diferencia entre un hombre y una mujer si te chupan la pija en la absoluta oscuridad? ( Hombre sin barba
[/QUOTE]Lo importante es tu mente, si tenes una minima duda si en la oscuridad hay una mina o un tipo para la chupada, ya el pedazo tiene que quedar inmovil como stephen hawking, y me refiero a stephen hawking hoy en dia. Un miembro de macho real no puede moverse ante la duda si enfrente hay una mujer o no.Mismo caso que un trabuco, sabes lo que hay adelante aunque tenga lomo de mujer, por lo tanto “si se mueve” indica tu hompredisposicion.

1 me gusta

Cuál es la joda que te chupen la pija en la oscuridad? Lo lindo de pete es verle la carita a la petera.

8 Me gusta

Lo dije antes del River-Boca y lo vuelvo a decir:

Si no ganamos la Libertadores, Gallardo se tiene que ir. Esto es River.