Si Gallardo le gana a Boca...

Quiero que ruede la cabeza de todos los anti gallardo, de todos los que le faltaron el respeto y lo insultaron, Y SI, ESTO TIENE QUE SER UNA CACERIA DE BRUJAS MANGA DE IRRESPETUOSOS

4 Me gusta

Este era el partido clave para saber su continuidad, el equipo respondió. Esperemos sea el puntapié para despegar futbolísticamente

2 Me gusta

el partido confirmó que el River 2018 todavía no tiene claro mucho de su funcionamiento, gracias a Gallardo, pero demostró que el DT no estába totalmente perdido como se decía acá, y que sus mano a mano recobraron su valoración. Hay que entenderlo, Gallardo es un DT copero. Y eso a River le vino bien, la joda es que las cagadas de éstos últimos meses lo pueden privar de jugar otra copa. Ahí estará obligado a ganar un torneo local y volver a aprender a jugarlos.

1 me gusta

Tapate con diarios.

Por el amor de Armani, Nico hagamos un juicio popular…los quiero ver sufrir.{{{{hay que banear gente a menos que vengan y posteen un protocolo de disculpas :twisted:

Que hace el verga de Riversito ahí?

4 Me gusta

Esta Noche debe ser de purga antigallardista :twisted:

Se ganó a lo gallardo, pero sigo pensando que esta haciendo una campaña de mierda con el tremendo plantel que tiene.

Siempre Gallardo. No tiene goyete este cristiano. Lo amo más que a mi vieja

QUIERO LA CABEZA DE ARIEL CLAVADA EN UNA PICA

3 Me gusta

“Era más fácil levantar económicamente al club que ganar 10 campeonatos. Logramos las dos cosas. Tenemos un genio llamado Marcelo Gallardo” @RodolfoDonofrio en @Radio10

“La frase de Gallardo fue de una inteligencia irónica extraordinaria” @RodolfoDonofrio en @Radio10

“En la práctica del Lunes me di cuenta que Gallardo estaba armando algo distinto. Fue tal cual lo plasmó ayer. Todo idea de Gallardo”
@RodolfoDonofrio en @Radio10

1 me gusta

¿Este thread ya gano el premio al peor thread del año?.

Los puteadores seriales de Gallardo mínimo deberían pedir disculpas. Unca cosa es criticar y fundamentar, ningun DT es perfecto y todos cometen errores. Otra muy diferente es insultar a un tipo que nos ha dado las máximas alegrías en muchísimos años. Un tipo que elimino a Boca 2 veces en 6 meses, que le gano una final. Un tipo que es el máximo ganador de titulos internacionales como DT, y tambien en total (contando jugador + DT). Un tipo que todos los bosteros odian.

4 Me gusta

¿Por qué? No soy panqueque como otros, que si perdíamos ayer hoy lo estaban sacrificando a Gallardo o, PEOR, ni se pasaban por el foro. Se escondían hasta que pasara el quilombo.

¿Gallardo se queda? Joya. Yo no soy puto, no le chupo la pija a nadie, y menos a un tipo que viene siendo un desastre hace dos años. Si alguien le tiene que chupar la pija a otro, ese es Gallardo a Armani. Sin el Rey Franco hoy estaría caminando en la cuerda floja.

PD: Era fija que me iban a putear. O me puteaban los panqueques al ganar, o me puteaban los pelotudos que creen en la mufa en caso de perder.

1 me gusta

tapate con diarios & amordazate.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

hago de cuenta que el que posteó fue otro.

7 Me gusta

Para, para, para, ¿pero vos no eras el hace unos años decías “que bueno esta X travesti” y “¡Que me importa que tenga entre las piernas!”?!!!

1 me gusta

42 personas deberian ser baneadas inmediatamente.

1 me gusta

Que se vayan todos al carajo, defenestraban a Gallardo, no aprenden mas

1 me gusta

Obvio, mirá si me va a importar lo que tenga entre las piernas para darle por el orto. Pero una cosa es meterle la pija en el culo y otra cosa es chupársela.

6 Me gusta

Me jakiaron colega.

3 Me gusta

Entonces no digas que no sos gay/bi si te cogerías un travesti. El sexo oral no necesariamente es relevante para determinar eso, hay heterosexuales que no les gusta hacerlo (mujeres y hombres).

2 Me gusta

Realmente me dan verguenza, Dan asco.