Quiero que ruede la cabeza de todos los anti gallardo, de todos los que le faltaron el respeto y lo insultaron, Y SI, ESTO TIENE QUE SER UNA CACERIA DE BRUJAS MANGA DE IRRESPETUOSOS
Este era el partido clave para saber su continuidad, el equipo respondió. Esperemos sea el puntapié para despegar futbolísticamente
el partido confirmó que el River 2018 todavía no tiene claro mucho de su funcionamiento, gracias a Gallardo, pero demostró que el DT no estába totalmente perdido como se decía acá, y que sus mano a mano recobraron su valoración. Hay que entenderlo, Gallardo es un DT copero. Y eso a River le vino bien, la joda es que las cagadas de éstos últimos meses lo pueden privar de jugar otra copa. Ahí estará obligado a ganar un torneo local y volver a aprender a jugarlos.
Tapate con diarios.
Por el amor de Armani, Nico hagamos un juicio popular…los quiero ver sufrir.{{{{hay que banear gente a menos que vengan y posteen un protocolo de disculpas :twisted:
Que hace el verga de Riversito ahí?
Esta Noche debe ser de purga antigallardista :twisted:
Se ganó a lo gallardo, pero sigo pensando que esta haciendo una campaña de mierda con el tremendo plantel que tiene.
Siempre Gallardo. No tiene goyete este cristiano. Lo amo más que a mi vieja
QUIERO LA CABEZA DE ARIEL CLAVADA EN UNA PICA
“Era más fácil levantar económicamente al club que ganar 10 campeonatos. Logramos las dos cosas. Tenemos un genio llamado Marcelo Gallardo” @RodolfoDonofrio en @Radio10
“La frase de Gallardo fue de una inteligencia irónica extraordinaria” @RodolfoDonofrio en @Radio10
“En la práctica del Lunes me di cuenta que Gallardo estaba armando algo distinto. Fue tal cual lo plasmó ayer. Todo idea de Gallardo”
@RodolfoDonofrio en @Radio10
¿Este thread ya gano el premio al peor thread del año?.
Los puteadores seriales de Gallardo mínimo deberían pedir disculpas. Unca cosa es criticar y fundamentar, ningun DT es perfecto y todos cometen errores. Otra muy diferente es insultar a un tipo que nos ha dado las máximas alegrías en muchísimos años. Un tipo que elimino a Boca 2 veces en 6 meses, que le gano una final. Un tipo que es el máximo ganador de titulos internacionales como DT, y tambien en total (contando jugador + DT). Un tipo que todos los bosteros odian.
¿Por qué? No soy panqueque como otros, que si perdíamos ayer hoy lo estaban sacrificando a Gallardo o, PEOR, ni se pasaban por el foro. Se escondían hasta que pasara el quilombo.
¿Gallardo se queda? Joya. Yo no soy puto, no le chupo la pija a nadie, y menos a un tipo que viene siendo un desastre hace dos años. Si alguien le tiene que chupar la pija a otro, ese es Gallardo a Armani. Sin el Rey Franco hoy estaría caminando en la cuerda floja.
PD: Era fija que me iban a putear. O me puteaban los panqueques al ganar, o me puteaban los pelotudos que creen en la mufa en caso de perder.
tapate con diarios & amordazate.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
hago de cuenta que el que posteó fue otro.
Para, para, para, ¿pero vos no eras el hace unos años decías “que bueno esta X travesti” y “¡Que me importa que tenga entre las piernas!”?!!!
42 personas deberian ser baneadas inmediatamente.
Que se vayan todos al carajo, defenestraban a Gallardo, no aprenden mas
Obvio, mirá si me va a importar lo que tenga entre las piernas para darle por el orto. Pero una cosa es meterle la pija en el culo y otra cosa es chupársela.
Me jakiaron colega.
Entonces no digas que no sos gay/bi si te cogerías un travesti. El sexo oral no necesariamente es relevante para determinar eso, hay heterosexuales que no les gusta hacerlo (mujeres y hombres).
Realmente me dan verguenza, Dan asco.