Si es nene......

En especial los que marque. Porque mientras los otros se llenan los bolsillos con River a ellos los compran con un par de entradas y combis. A joderse ahora.:twisted:

La mayoria y apenas se dio cuenta de eso.Si casi gana Donofrio.Yo tambien celebro que la gente no haya dado la espalda, pero tambien me quejo de los pelotudos que vieron un cartel del enzo con Donofrio, se mearon en los pantalones y lo votaron sin tener la minima informacion acerca de proyectos, quien era Donofrio etc.

Mmmm para mí el hincha que no pertenece a ninguna agrupación tendió a votar a Passarella, no sé bien pero por lo que ví me parece que fue así. De hecho muchos se acercaron al ver que estaba peleado entre los dos. Me parece que D ´onofrio tenía muchos votos asegurados, y no consiguió más de los que ya tenía por el aparato político y la cantidad de agrupaciones que lo bancaban (Peña Ariel Ortega, etc.)
Yo creo que la cantidad de gente que fue a votar tuvo que ver con eso, no creo q se hayan acercado los hinchas para votar a D´onofrio.

Miren por favor este video:

//youtu.be/hu87ulUtq0s

Minuto 2.50: D’onofrio usted ya es presidente de River, ya se lo podemos anticipar. Y ver a los pelotudos festejando…estando tan cerca. Daban ganas de llorar realmente.:cry:

No lo había notado la primera vez que lo vi, pero D’Onofrio dice como 10 veces, gracias, muchas gracias, parecía De La Rua. :lol:

por mas q me duela, agregale al beto alonso y a amadeo carrizo …

Para todos los que quisieron lucrar con River…

A todas las agrupaciones que demostraron QUE HINCHAS DE RIVER NO SON. Que les importa la plata y los beneficios personales. Que buscan algún currito de por medio, sea entradas, ropa, plata, etc.

Para D’onofrio, Israel, Juanjo Alvarez, Cascio (IBM), Santilli, etc.

Alonso ya estaba, Amadeo prefiero creer que esta medio gaga, no lo escuche nunca. Si llego a escucharlo decir algo que me haga creer lo contrario lo agrego

todavia no entiendo que hacia el beto con donofrio… que mierda le habran dicho para convencerlo??

Amadeo me cae mal porque al fin y al cabo, bien o mal, estaba con Donofrio…Pero me parece que es el menos responsable de todos. Tiene pinta de no saber que carajo pasa a su alrededor, parece un jubilado que está haciendo la cola, lo veo como perdido en el espacio…Alonso y el Enzo no tienen ningún perdón.

Alonso y Francescoli,sin perdón.Ellos que le dieron tanto querían la quiebra de River.Me da verguenza ajena.

Tal cual… Pobre amadeo está de las chapas…
Por ahí cree que todavía juega la máquina…

Todos sabemos que últimamente si al beto le tirás un lugar en algún lado veletea…
Lamentablemente es así, por más que duela…

Emmmmmmm… lamento no compartir el agrado.

O sea, me da muchísimo gusto que haya perdido ese delincuente. El problema es que el que ganó es otro delincuente.

Sea como sea, River está en el horno. Hasta que el socio no se decida a cambiar EN SERIO de una buena vez por todas, esto va a seguir igual. Pero no creo que ya aguante mucho más.

Por supuesto que me alegró por el uruguayo delincuente, que ni siquiera apareció cuando vinieron las malas (exactamente a como hacía contra Boca, por supuesto), me alegró por tanto ídolo que se vendió por un carguito, como Alonso, al que no se la perdono nunca más. Pero el Kanser va a ser una lacra exactamente igual.

Ayer, lo único que me hubiese alegrado sería que ganasen Mera o Kiper. Con cualquiera de los otros tres, esto sigue exactamente igual. Y dentro de cuatro años, van a volver a votar al menos peor. Así que… la verdad, pienso que estamos absolutamente en el horno.

Abrazos, Martín.

Por supuesto Martín…

Pero ya nos conformamos con el menos peor de los dos en disputa…
estamos en un país donde siempre gana el que más mkt tiene…
votamos el packaging y no el contenido…
Igual este tema es más para reise de que por 5 votos no haya ganado alguien que fue con los dos supuestos mayores ídolos del último tiempo de River…

En River está todo listo para que Passarella asuma como presidente

11:50|Tras imponerse por seis votos en las elecciones del sábado, llega al sillón para intentar la reconstrucción del club. La Justicia civil rechazó este mediodía el recurso presentado por Rodolfo D’Onofrio pidiendo el recuento de votos.

Por: Gustavo Yarroch[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1970059&mtmTipo=Imagen&mostrar=1213174’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
1 de 1

ELEGIDO. Passarella ganó en la madrugada del domingo y hoy asumirá como nuevo presidente.

1
“Ya no hay trabas para que Daniel Passarella asuma como presidente de River”. Por Hernán Castillo, desde el Monumental

mas informacion[b]Elecciones en River[/b]
Passarella: "River es tierra de nadie"
VXV| El triunfo del Kaiser
En el gimnasio del Monumental tendrá lugar una escena que River no vivía desde hace ocho años. Aquella vez, David Pintado le entregó el mando a José María Aguilar. Eran tiempos de bonanza futbolística para el club. Hoy, el encargado de recibir el poder será Daniel Passarella, el apretado ganador de las elecciones del último sábado. La diferencia es el contexto: hace un año y medio que River no puede salir de una impensada oscuridad deportiva.

¿Será Aguilar el encargado de presidir el acto o le dejará esa misión a Julio Macchi y Domingo Díaz, los vicepresidentes del club? Es algo que recién se sabrá a las 12, cuando asuman los 185 integrantes de la lista “Frente Liderazgo Riverplatense”. Después del acto, Passarella tiene previsto reunirse con Leonardo Astrada para avanzar sobre el tema refuerzos y la pretemporada del plantel.

La asunción del nuevo presidente estaba prevista para el próximo lunes. Pero el escándalo que se desató tras las elecciones llevó a Rodolfo D’Onofrio, el gran adversario que tuvo Passarella, a presentar un recurso en la justicia civil (la Justicia deberá expedirse antes del mediodía) pidiendo el recuento de los votos. En un principio, River informó oficialmente que D’Onofrio había ganado los comicios por dos votos, según un escrutinio provisorio. Pero ya entrado el domingo, la Comisión Electoral y la Inspección General de Justicia le dieron la victoria a Passarella por 6 votos de diferencia sobre D’Onofrio. Pese a que los números finales del escrutinio ya fueron difundidos oficialmente por el club, D’Onofrio pretende dar pelea en el terreno judicial. Justamente para contrarrestar esos recursos de quien fue su principal competidor, Passarella acordó con Aguilar adelantar cinco días el cambio de gobierno. Passarella y Aguilar están enfrentados, pero ninguno de los dos quiere exponerse a la posibilidad de tener que demorar la transición. Aguilar, porque vivió los últimos tiempos como una carga demasiado pesada. Y Passarella, porque no quiere perder nada de tiempo para iniciar la reconstrucción.

Antonio Caselli, quien finalizó 3º en las elecciones, ya le dijo a Passarella que cuente con él “en todo lo que necesite”. Y es muy posible que el Kaiser lo sume. Caselli se ocuparía de acercar a Darío Cvitanich como uno de los refuerzos.

Ponele Enzo D’onofrio, la tenes bien adentro

todos los antis la tienen adentro.

Que la signa chupando TRAIDORES.

[ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH][ATTACH]5452[/ATTACH]

Ya puede dejar de decir delincuente!!!

:lol:

Yo al Kanser mucho no lo quiero pero comparado a Mario Israel, Aguilar, Casal, los Santilli, C5N, Hadad, Juanjo Alvarez, Cascio, Quintás, Rial, etc, etc, etc… que querés que te diga? No me quiero olvidar de la nefasta Peña Ariel Ortega (puntal de Aguilar en las otras elecciones) y de ACM, gente que está más pendiente por una dádiva que por el bien del club.

Desalojamos a la mafia que le drenaba la sangre a River hace 30 años… que hagan fila al menos nos dejarán de robar los Corleone y nos robaran los Tattaglia. Era hora de un cambio de caras

Hasta el estomago no para!