"Si el pelotudo de Cabral no hacia eso..."

q flojo q un dirigente de river hable asi

Recien lo escuche hablar en la red y decia que todavia falta mucho,que quedan36 puntos en juego y en caso de ganar todos los partidos river sumaria una importante cantidad de puntos :smiley:

Que hijo de mil putas!!! Pedir que a este hijo de puta lo secuestre la Gestapo es poco comparado a lo que se merece, ya no le da la cara a este sorete :evil:

Siguiendo con la tónica de la nota…

Andate a la reconcha de tu madre Macchi, hijo de puta.

Ni tanto, por qué sabemos que como ‘‘Dirigentes’’ ni como personas, valen algo .

:surprised: Cuanta genialidad julito!

Qué negro de mierda, cómo va a hablar con ese lenguaje.

La mejor tortura para estos delincuentes sería sentarlos a ver un partido de River.:evil:

Es Luis Almirante Brown

En serio dijo esto este muchacho??? Esta muy alejado de la realidad (o es muy hijo de puta)

este es el de “las canchas de bochas ultramodernas”???

Jajajaja, me acordé de la raba con peluca y estallé…

Y LA NOTA SIGUE:oops:“SI EL P… DE CABRAL NO HACIA ESO…”

[b][u]¿GOROSITO SE FUE BIEN?

[/u][/b]“Puede ser que algún dirigente de River se haya molestado con él por haberle anunciado su renuncia antes al periodismo, posiblemente eso sea un error pero yo creo que eso también forma parte del planeta fútbol por la fuerte presencia del periodismo”.
Me parece que Gorosito se fue dignamente porque se podía haber quedado hasta fin de año y ganar un millón más, que se yo, no sé exactamente lo que gana”.
"Cuando vos analizás los técnicos que liquidamos nosotros, se fue Passarella de la forma en que se fue Gorosito y su ayudante de campo es técnico campeón de América. Pellegrini está en el Real Madrid, tan equivocados no estábamos. No sé cuánto puede llegar a durar pero llegó a ser técnico. O sea, no es que nosotros hicimos cosas rarísimas y pusimos a un robot de técnico".
EL CONFLICTO ORTEGA-FABBIANI
"Yo no estuve en el vestuario pero es difícil, la verdad que empezar a hacer las pelotudeces que hace, cuando te estás jugando la vida, eh… ¿viste?", dijo Macchi sobre el gol fallado por Fabbiani de taco.
-¿Eso un referente como Ortega lo siente y por eso la pelea en el vestuario?
-¡Todos lo sienten! Porque vos decís pero la puta madre viejo, ponele… yo lo vi a Buonanotte que sobre la hora intentó el tiro que le sacó el arquero y definió a gran velocidad pero éste entró con todo el arco al descubierto. Si vos estás en un equipo agrandado es otra cosa.
-¿Le van a renovar contrato a Fabianni?
-Esa es otra de las cosas, sería lo más fácil del mundo decir: “No renueva”. Yo creo que hoy no podés sacar conclusiones, tenemos que ver cómo resolvemos el tema del técnico, encontrar un sustituto para los meses que faltan o bien, reunirnos con todos los candidatos y sondear: ¿Quién les parece que puede venir por un año?. Tal, tal o tal, el que más consenso tenga, podría venir. Eso sería muy coherente y una muy buena señal.
-¿Agarrará algún técnico de acá a diciembre?
-Mirá, si vos le decís a alguien que agarre de acá a diciembre y después le prometés la máxima cantidad de refuerzos que podamos prometer para hacer un plantel competitivo, entonces, vos agarrás. El que viene, pasa como en los gobiernos, tiene crédito, podés convocar a un grupo inversor.
-¿Astrada es el plan A y Labruna el B?
-Puede ser Astrada, puede ser Labruna, mirá lo que te voy a decir, puede ser Francescoli, Ramón Díaz o cualquiera de éstos, si vos acordás con los principales candidatos puede ser cualquiera, no hay ningún plan A por el momento. Después tenés el problema si Ramón o Enzo te acepta.
-¿Pero hay chances de un consenso generalizado entre todos los candidatos?
-La gente está cansada de la crispación, debate y peleas, la gente quiere paz y sería de sentido común reunir a todos. Ustedes van a politizar esto o lo posponemos por el bien de River y elegimos un técnico que cualquiera de los que gane lo va a aceptar y le va a respetar el contrato hasta fin del año que viene. Eso le haría muy bien a la gente y a River.

“NO SOMOS LOS PEORES”Te hundís en una amargura y parece que estás a 20 metros de profundidad y no podés salir porque arriba hay una capa de hielo que te lo impide. Esto es fútbol y además de ser fútbol es River y, la verdad, no somos el peor equipo del campeonato. Hoy ves cada equipo que decís, ¿cómo puede ser? Boca ayer ganó, la gente se emocionó pero no jugó bien. A Palermo le cayó la pelota y no estaba donde suele estar él. Racing con Caruso hizo un campañón, se salvó y ahora resulta que el tipo es un villano”.

ASTRADA Y AQUEL “QUILOMBO” QUE TUVO

Aquella vez que se fue Astrada, River arranca ganándole a Banfield, con un golazo de Gallardo, después nos metieron tres o cuatro y se fue. Me estaba yendo con mis hijos de la cancha y me llamaron por teléfono para decirme que se iba. A Astrada le tocó resolver no solamente las cuestiones futbolísticas que las terminó resolviendo bastante bien sino que se comió el quilombo de Tuzzio y Ameli. Tal vez nosotros (los dirigentes) lo resolvimos mal, tal vez se tendrían que haber quedado los dos y sin embargo se fue Ameli, pero si vos le das a resolver ese problema al mejor hombre de Recursos Humanos de cualquier empresa no sé si te lo resuelve. Porque es difícil el quilombo que se armó entre dos amigos”.
UN CONSEJO PARA LA DIRIGENCIA QUE VIENE

"Yo no te podría decir, ojalá, acá hay un virus, una bacteria que nosotros por más antibióticos que tomemos no la podemos destruir y nos está volviendo locos, no podría decir eso. River posiblemente tenga que cambiar el modus, el estilo interno. A la próxima gestión yo les diría que encaren esto con un consejo de fútbol

y estos mafiosos no trataron de hacer nada por cambiar…

Refleja la realidad de Cabral, y anexamente refleja la realidad de River con ellos, vivíamos lo mas bien, llegaron ellos, y bue, ya se ve lo que pasó.

el problema Tuzzio Ameli se solucionaba echando al cornudo ,el otro iba a ser el blanco de todas las gastadas como paso y para mi ese es el principio del fin futbolisticamente y nuevamente Gallardo metido en un quilombo de internas

Macchi se puede ir bien a la cajeta de su madre.

Mas pelotudos son los que lo compraron:evil:
Viejo chorro.

Ni Luis Almirante Brown, no s elo comparé. NO hizo nada Capusotto para merecerlo.

Tiene razón, ok. ¿Quienes fueron los pelotudos que recibieron el préstamo con obligación de compra? QUIENES!?

Callate, descerebrado hijo de un vagón de putas Neozelandesas.

no se como es vice de river, que es bestia para hablar de una, pero como me gusto que le diga pelotudo a cabral, es lo minimo que se le puede decir