Si el Maestrico no se lesiona, Maidana no juega

La verdad los de la afa dan asco , esta semana habilitan a Silva y rechazan el 225 por Maidana, quien sera el favorito de la afa?, nosotros?, velez?, seguro que ninguno de los dos…

Espero que juegue Pezzella!

El cabezón González Pirez mañana la rompe, yo no me olvido que fue lo mejor nuestro en La Bombonera la tarde de Loustau.

Lo que no entiendo si pactaron como se rumorea es que Almeyda haya entrenado toda la semana con Maidana.

Muy joven el equipo (Abecasis, González Pirez, Fune Mori, Cirigliano, Ocampos) pero bueno si hacen las cosas bien se puede ganar tranquilamente.

Turnes pedazo de hijo de puta ladron de mierda. Y la concha de tu hermana no se supone que sos dirigente de river, porque mierda arreglas favorecer al rival hijo de puta ya todos sabemos q vos y bostarella buscan cagarnos pero no lo hagas tan evidente zorete

Ahora, la bosta esta semana marcó un precedente por la habilitación de Silva.

River marca un precedente por el rechazo del 225

Pequeñas diferencias.

Nos manejan simios, es de no creer.

La culpa de todo en ultima instancia la tiene CRISTINA.
No en serio, hayq ue hacer un thread que se llame “Que se vayan todos a la concha de la lora: Julio, Julito, Daniel, Matías, Ricardo Caruso, EL PERIODISMO PEDORRO, EL AMARILLISTA, EL NEGRISTA, la bosta y sus matufias, Chiche y Rogelio, y todos los hijo de putas que se alegran por ver cómo le suceden las cosas al CARP”. Así ponganle.

El soldadito Pírez tiene los huevo más grande que una casa. No le va a pesar la situación.

Ya le rompieron las dos gambas al iceberg venezolano?

A mi me da lo mismo que Juegue Pirez o Maidana, pero me da bronca que nos rechacen el 225 la AFA. Si era otro equipo, cualquiera eh. Nos lo daban, nos siguen boludeando desde arriba, la cagada de kanser creo que va a ser como la de Gamez (bajo otro contexto), pero ligado a que, hasta que el simio no se vaya de River nos van a seguir cagando.

Cuánto peso que tiene Bigotón Anibal eh?

venesolano hijo de puta no sirve para nada-…

Maidana es un jugadorazo , se ve a sentir la ausencia pero bue .

Todavía no entiendo lo favorable del pacto para River. Háganle entender a Almeyda que ponga a Pezzella.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:133, topic:96728”]

Maidana es un jugadorazo , se ve a sentir la ausencia pero bue
[/QUOTE]van a jugar en la saga central dos tiernitos + un tiernito de volante central…eso me preocupa.

No me extrañaría que el venezolano venga con un “esguince”

Cada vez mas boludiado me siento , dia a dia cada vez mas

A ver si entiendo, sino alguien por favor me explica; River le pidio a Quilmes jugar el viernes para no perder la localia y tampoco tener que ponerse en gasto de alquilar otra cancha por que el sabado hay recital y en River no se podia jugar, a lo que Quilmes le dijo que si pero con la condicion de que no pidan el 225 x Maidana. Aparentemente arreglaron eso y aun asi River lo pidio (bastante garcas :mrgreen:) y la AFA se lo nego por que sabia del arreglo ? Es asi ?
Si es asi, primero que mierda tienen en la cabeza los dirigentes ? O sea priorizan lo economico ante lo deportivo ? No les alcanzo con que por “ahorrarse” unos pesitos en el mercado de pases anterior nos fuimos a la B ?
Por otro lado tan poco habiles para negociar son ? Estan jugando con QUILMES viejo, no con el Barsa. La haces simple, si no jugamos el viernes no te doy una puta entrada visitante y listo, arreglate vos el quilombo con tu gente, pero claro…como van a perder la plata de unas 200 entradas no ?
Por ultimo quien mierda es la AFA ? Ahora la va de moral, de tener codigos ? Justo esta manga de delincuentes ? Encima en ningun lado saben como justificar que lo hayan negado, y claro reglamentariamente no hay motivo para hacerlo, de nuevo un mamarracho. Encima que mierda se tiene que meter en una negociacion de palabra entre clubes ? Es una verguenza, mas a dos dias de la corrupta habilitacion que le permitieron a Boca.
Increible, no puedo creer tanta inoperancia y en un partido claramente importante, y no por el rival justamente.

Castillo dice que River lo retiro por algun motivo el pedido de 225

Lo retiraron porque anibal fernandezz le puso dos mangos arriba de laa mesa a bostarella y el hijo de puta para variar se cago en river