si el cholo se va en diciembre..¿quién debería ser el nuevo DT?

Yo puse los que creo que van a venir, no los que quiero que vengan.
No me pareceria raro que llamen a un dt como Astrada para que los dirigentes puedan robar tranquilos el ultimo año…

aveces me dan ganas de pegarles, ya estan hablando de un nuevo DT hermano, que enfermos desquisiados que son.

el vambinooo

salvo en lo de simeone coindico en todo. y no es poca cosa. gralmente estamos en las antípodas :smiley:

Cualquiera que nos mantenga en las copas y que no desarme demasiado lo que deje Simeone.
Por otro lado, no tiene demasiado sentido traer un técnico groso mientras esté esta dirigencia fatal.
Más que quien va a reemplazar a Simeone, me preocupa el último año de estos dirigentes al frente del club, no van a dejar ni los inodoros.

Bielsa
sino
Pumpido

Quien te dice si viene Nery estaremos unidos contra los Antipumpidistas… :stuck_out_tongue:

a quien llamas cabaretero??

No se como se me habia pasado Maturana, en estos momentos esta poniendose al dia sobre el futbol moderno en la poderosa potencial mundial de Trinidad y Tobago.

Ramon o Bielsa

si el cholo se va en diciembre, me
daria = si se va ahora o no…
Yo lo quiero al CHolo y a una base
del equipo para la libertadores que viene
si se va, se esta yendo a fin de año
en febrero empieza la copa, y nuevo maestrito
para empezar de ¨cero¨ no me gusta nada

El Tata Martino o el Patón.

EL BAMBINO!!!

bielsa…pero x mi q se quede el cholo

BETO ALONSO PRESIDENTE DE RIVER.
EL ENZO TÉCNICO EN DICIEMBRE.

No me gusta hablar de esto, el CHOLO no se fue todabia.

Pero bueh, EL BAMBINO

¿Ya le están buscando reemplazante? Mi trio preferido es Bianchi-Bielsa-Díaz, pero hoy prefiero que siga Simeone.

Ramón Angel Díaz
Omar Labruna
Angel Comizzo

en ese orden

No m gustaria pensar q se va, pero si no hay varios tecnicos q me gustan.
El tolo.
Ramon(los dos primeros en el primer puesto)
Carrasco (lo pongo por la campaña q hizo con river de uruguay)
Borghi( como ultima opcion)
Bielsa(no m combense tanto, pero…)

A bianchi no lo puse por q es imposible, por lo q hizo por boca, no creoq nunca quiera venir,