si el cholo se va en diciembre..¿quién debería ser el nuevo DT?

tema al pedo, Simeone es el tecnico de River y por ahora, no miro otro despues se vera en diciembre

  1. Bianchi
  2. Cagna

si el cholo se va en diciembre, el que tendria que volver como tecnico en river es ramon diaz, otro tenico tambien podria ser el tolo gallego

primero… prefiero que el cholo se vaya ahora en vez de que se vaya en diciembre… xq a mi parecer no podemos empezar el proximo año con un dt nuevo que no tiene los jugadores que pidio… asi se hace dificil arrancar la copa…

pero bue… ya que es otro el tema de discucion… para mi esta entre el tolo o ramon…

Bianchi no creo que vuelva a dirigir
Bielsa esta comprometido con los Shilenos
Ramon que no venga mientras esta el Anticristo(el ideal para mi, que venga luego)
Carrasco me gusta, pero me da miedo lo extremista que puede ser en resultados sus equipos.
Tolo ya fue, no me convence, a pesar de que gano bastante.
Pumpido no me convence tampoco, al ultimo que dirigio casi los manda al descenso, no me gusta, Newell’s casi se van a la B, menos mal que largo para los rosarinos, sino…

TENES RAZON…CARRASCO…XQ NO ARMAN UNA ENCUESTA CON LOS POSIBLES NOMBRES???

Passarella o Ramon!

Me gustaria que siga el Cholo, pero sino que venga Ramón o Bielsa…

SIMEONE se tiene que quedar.
Si se va, para mi, EL TOLO.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Si se va el cholo, ramon o bianchi

Tenes razon, pero si tengo que elegier, es ente Carrasco y Bielsa.

la verdad no e es mejor pensar qe hay cosas importantesp or ganar en el segundo semestree

1 - Ramaccioti
2 - Chocho Llop
3 - Maturana

En ese orden.

Dejense de joder!

Dejenlo tranquilo al cholo…
A Passarella lo bancamos 2 años y siempre teniendo la esperanza de salir adelante alguna vez y sufrimos muchisimo con los resultados y el juego (excepto vs boca)…por que al cholo no??? aguilar es un hijo de puta…

Por mí q siga el cholo…y si algún día se va…q venga la 1º opción…Ramón…no hay otros…Astrada capaz pero como 4º o 5º opcion…

No me vengan con pumpido, gorosito, el bostero de alfaro…dejense de joder…mantengamos al tengo y la conducta del trabajo…el cholo trajo aire joven, fresco y renovador…junto con trabajo y disciplina…me gusta eso…aunque discrepo en algunas falencias del juego de river y q no mira a las inferiores…

saludos…

Ojala no se vaya.Pensemos eso.
Si se va seria dificil decidir alguno bueno.

Carrasco, pido ser el primero en putearlo.

TENES RAZON…pero x mas que nos dejemos de joder, el cholo (lamentablemente) se va en diciembre x varios temas…que no son x culpa de el precisamente…si hubiese posibilidad de que se quede , ya le tendrian que renovar el contrato hasta el 2009 y ni lo piensan…

RAMON

TENES RAZON…SOMOS 2…SI NO VIENE XQ DICE QUE TIENE CONTRATO FIRMADO Y QUE PIENSA RESPETARLO XQ DIO LA PALABRA Y ADEMAS LE AUMENTAN UN 100% EL SUELDO EN DONDE ESTA…

el tolo , o franschescoli