"Si el Barsa fuese el primer equipo que he visto jugar..."

por un lado coincido y por otro no. A mí no me gusta el fútbol físico, me gusta mas el fútbol dinámico, bien jugado. Todo lo que sea atacar y esté bien aplicado es respetable, cada uno tiene su estilo. Yo prefiero la idea del Real Madrid a la del Barça, el tema es que el Barcelona era un reloj. Por eso fue el mejor equipo que vi

Yo creo que el barsa de Guardiola es IDEAL para quienes tenemos una tendencia a pensar más estratégicamente. Ver al barsa romper una defensa cerrada es como ver un programa con juegos de ingenio, dónde el desafío está en encontrar la apertura del mecanismo.

No comparto,pero me cae bien el loco este.

No se si pensamiento bostero. A ver, yo me considero tactisista y ahora con Ramon me fumo el cuento conceptualista (y de hecho, lo disfrute el torneo pasado) y del toque lento, pero mas de una vez intente ver un partido del Barcelona, en cualquiera de sus versiones y en todos a los 10 minutos o me dormia o cambiaba de canal (los unicos que complete, fue la rueda con Bayern el año pasado y la vuelta con el Inter de Mourinho, para verlos a ellos dos). Era ver una repeticion de pases entre defensores y mediocampistas, y que los oficinistas estilo Betis, Real Sociedad, Getafe, Mallorca, esperen en bloque en 1/4 de cancha esperando comerse la menor cantidad de goles posibles. Creo que justamente, es tan perfecto que termina aburriendo y si no sos hincha a ultranza de los catalanes, te va a parecer un embole, mas si sos de la otra rama filosofica, porque sinceramente, prefiero mil veces, no ir al choque y jugar a lo bruto, como tiro Klopp, pero si jugar rapido, por las bandas al punto que el ritmo te contagie y te meta en el partido por lo frenetico que es, sino, estas en frente de un equipo que juega bien pero no transmite la emocion que hace tan bueno este deporte

Si te consideras tactisista no podes obviar la perfeccion tactica con la que se manejaba el Barcelona de Guardiola, bah creo yo.

Es como dijo uno arriba, el juego en si del Barcelona para mi es aburridisimo. El tema es que tiene a Messi y ahora a Neymar que te cambian el ritmo del partido y te hacen alguna genialidad que sumado al juego colectivo del equipo con esos pases precisos lo hace perfecto. Pero hoy en día prefiero ver otros partidos, con Guardiola si que era otra cosa, más que nada cuando jugaba el negro Eto’o

El barcelona de guardiola era perfecto, tan perfecto que aburría. Ahora con martino propone un juego más intenso que te atrapa más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tiro al Bayern, a Guardiola y de paso se metio en el bolsillo a la gente de Arsenal y Real Madrid. No es ningun boludo…

Y si lo trasladaramos aca, por historia, River seria el Bayern y Jurguen un digno dt de Bosta… huevo huevo giunta giunta giunta… mamita…

mucho humo… lo re banco a Klopp, pero habla de un futbol que el no propone…el Borussia no juega " a lo boca "… no jodamos…

No entiendo ese razonamiento, todos los partidos son entretenidos por las jugadas de gol. Prefiero un equipo que durante el tiempo que no hya jugadas de gol trate bien la pelota, tire paredes, que un equipo que en lugar de hacer eso tira pelotazos, la manda al lateral todo el tiempo, etc.

Jurgen tecnico como para voka???:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te puede caer mal o bien lo que dijo sobre el barsa, yo no coincido a mi me encanta como juega el barsa, pero ya decir que es como para voka es damasiado.

Se refiere a que le gusta que su equipo deje todo en la cancha, sin perder la intensidad. Eso se aplica mucho al Dortmund porque nunca conto con jugadores al nivel del Barcelona.

Dejen de comparar el fútbol europeo con el nuestro, no es nada que ver. Klopp llegaba a ver jugar a voka de chiquito y no solo que no le iba a gustar el fútbol, sino que se hacia bailarin de ballet seguramente

Escuchándolo hablar pareciera q si pero juegan muy lindo eh, no los compararia ni en pedo con Boca ; corren y corren para hacer impreciso el juego del rival pero no es q ponen huevo al estilo serna, schiavi, ribair, cata y demás…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, porque cuando el Barcelona tiene posesión se dedica a tirar paredes. Nada que ver, generalmente se dedican a pasarla de un lado al otro todo pero todo el tiempo.

Y es muy simplista pensar que o jugás como el Barcelona, o jugás a mandarla a la mierda. Se puede ser un equipo dinámico sin ser un equipo picapiedra. Preguntale al Dortmund o al Bayern. La final de la Champions fue excelente precisamente porque no la jugó el Barcelona.