si basile se va de la seleccion ¿quien queres que lo reemplaze?

El loco Bielsa

Ramón o Bianchi.

que vuelva Bielsa!!!

El cholo que se quede en River!!!

Todavia no entiendo que hace dirigiendo a los pataduras de los chilenos: el arquero es horrible, los defensores son horribles, lo unico que tiene bueno son los delanteros!!!

Igual Basile no se va ni en pedo de la selección.

delas opciones que pusiste, ninguno, despues, ramon, bianchi, me tienta poner el cholo, pero no quiero que deje river

Ramon Diaz, jjugariamos bien al futbol, y serian todos de River, como debe ser, ademas Ramon potencia muchos numeros 9,

el bambi

de esos de ahi…

el bambiiino nene

cholo cholo

Che todo bien, epro… ¿Como sabes si es buena perosna?

:D;)

el cholooooo…
se la juegaaa…
en el partido de hoy sacaba a uno del fondo y ponia a Cruz o Palacio…
no como este borracho que saca un volante y pone un 5 :confused:
ojala se fueraaaaa!!
pero la veo muy dificil :cry:

Gallego está ganando la encuesta… Ah bueh… Quiero imaginar que quienes lo votaron lo hicieron para evitar que pueda caer por River ¿no?

nunca leiste o viste algun reportaje de los jugadores de river hablando de el?
todos tuvieron muy buena relacion con gallego.
es historia conocida papa

no, para nada.
yo lo vote porque me parece un tipo capacitado.
lo que pasa es que la gente de river es muy rompebolas y tiene un porque: river es el mejor equipo de argentina y “tiene” que rendir todo el tiempo.
cuando un dt saca campeon al equipo, y al otro año le va mal ya empiezan a llamarlo “pecho frio”. y acordate que eso va a pasar con el cholo tmb.

repito: hay mucha gente rompebolas…

Bielsa

A mi me gustaria Bielsa. Aunque creo que mas me gustaria que el Cholo agarre la selección y Bielsa venga a River. Ahi seguro que ganamos la Libertadores!

ramon diaz

Si no es el cholo, Bielsa. No hay otro.

Mientras esté “The godfather” en el trono de la AFA, no va a cambiar nada…no se olviden q éste viejo perdió 0-5, tuvimos q jugar un repechaje y llego al mundial…menos va a renunciar ahora…y de los técnicos q anadan dando vueltas x ahí, el Tolo podría ser…

No que va a andar mal la seleccion con Bielsa . Jugamos una triste copa America y nos fuimos en 1º ronda del mundial con solo 2 goles a favor . Pero eso es un detalle …

El Cholo, cuando se le termine el contrato.